Lamaterialista y Cogollo Difamando en Publico

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: TIFANYBELLA.
    Nombre del denunciado: Lamaterialista y Cogollo .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/2/16.
    Motivo de la denuncia: Insultos y Difamacion publica.
    Explicación detallada de los sucesos: bueno no soy la unica persona que me pasa mis amigos me cuentan que se la pasan de lado en lado difamando y insultando usuarios sin saber lo grave que son hacer estas cosas diciendo ser ''Cuñada de fran'' y me parece injusto que no tengan su buen merecido por ser aquello hay que hacer justicia y seguir a las reglas personas como ellos no merecen seguir en boombang no hacen mas que moletar a los demas y a todos ya estamos aburridos y espero que pongan atencion y que hagan algo. me aburri de ver como se metian en mi vida personal y en la de mis amigos y aparte amenazandome que a mi sera la que me banearan o nos banearan por poner quejas de ellos.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/TvfZZ
    Espero que se tomen las medidas correspondientes, suerte!
    Tienes razón que malas personas son.
    Bueno, yo soy testigo de ello e inclusive tengo una captura en donde me dice un tipo como de amenaza si se puede tomar asi en la que me dice: oye tu maldito tu mierdoso no sabes con quien te metes.
    Luego de eso le puse ?? y se fue. Aparte que Tifany tiene 2 capturas que le envie yo en donde ella salia difamando cosas.
    La foto la dejare con Tifany para que ella la suba.
    Que van andar siendo cuñada de Fran esa XD, siempre está insultado, merecen ban
    baneaso
    yo preferi no ponerles cuidado pero se pasan.

Spoiler http://imgur.com/a/kMwmr
    Siendo sincero y viniendo a comentar aqui como un usuario mas, cuando lei la denuncia pense que seria cualquier cosa, nada grave. Hasta que vi las capturas y bueno, una vez mas podemos ser testigos de como hay gente tan repugnante que tiene acceso a jugar esto.

¿Que tienen en la cabeza esta gente que se pone a criticar a los demas sin siquiera echarse una mirada en el espejo? Es la 8va vez que me mencionan el tema de estas personas (si es que se les puede considerar asi) y los encuentro tan pateticos porque no han hecho mas que estar buscando problemas en todos lados, tipico caso de niños con falta de atencion en casa.

OJALA les den un baneo, pero no de dias porque eso pasa rapido y vuelven a lo mismo, que los dejen inactivos bastante rato.
    Pongan fotos así sea en comentarios
    Hace unas horas lamaterialista se había metido con Banfield luego vi mas quejas por b-pad que se metía con otra gente
    Se ellos se equivocan de que ustedes saldrán baneados no se que "miercolinas" tendrán en mente que maquinan tanta cosa mala, y ni los quiero conocer a ambos... Pero si les sale baneo del bueno a ellos.
    Yo pienso que merece ban, andan insultando a todos sin uno hacer nada.
    Pueden banear por esto?? Es que mas 5 personas que me envidian cuando me ven pasa esto haha pero me da igual me río de ellos xd, otra cosa pueden banear x hacerse pasar x mi en otro keko y timar? Hehe Sonrisa
    Bann a cogollo y lamate.!
    Lamaterialista ya lleva tiempo en advertencia , no es la primera vez que se mete en problemas y es amenzada por los moderadores

Voto por un Benno permanente , gente como ella y el tal cogollo dan pena y joden a la comunidad de boombang
    Edited on 23 Feb 2016

Creo que esos dos completan la oracion intacta de la 2da Norma en el juego.
    Esta mujer me causa mucha gracia jaja (Maria) se la pasa insultando a gente pero luego se hace la mosca muerta cuando uno la insulta en donde mas le duele. Es un hecho que se merece el ban, es un asco de persona, problemática y así. Creo que le falta amor en casa, pero ese es otro asunto. Suerte con la denuncia tifany ❤️
    effy-
    Esta mujer me causa mucha gracia jaja (Maria) se la pasa insultando a gente pero luego se hace la mosca muerta cuando uno la insulta en donde mas le duele. Es un hecho que se merece el ban, es un asco de persona, problemática y así. Creo que le falta amor en casa, pero ese es otro asunto. Suerte con la denuncia tifany ❤️

Ahí tu misma estas difamando ._. , si esto fuera baneable mas de la mitad de boombang estaría baneado por las cosas que dicen en el ring.. Solo les dejo esa reflexión.

Saludos, Dust VIP

Log in to post.