[Resultados] Postulaciones 7mo Aniversario

[video loop=true autoplay=true width=auto height=310px]https://assets1.boombang.nl/cdn/resources/vid/play-aniversario.webm[/video]

Buenas comunidad de BoomBang.

Ya llegaron los seleccionados del Concurso Postulaciones 7mo Aniversario aquí les nombrare a todos los usuarios que recibirán trofeo, gracias por acompañarnos en esta gran celebración y muchas felicidades a todos ??

Usuarios:

Coco
    Narcotics
    Lewisimo
    Pan
    White
    Alber
    marcelo0666
    buchi999
    Arthas!
    Vodka

También los miembros del STAFF recibirán trofeo

STAFF:

Fran
    Rober
    María
    Princess
    Cristian
    Marcopg
    Darkness
    Junk
    Lewisimo
    White
    Lovely
    Bad

Trofeos:

Spoiler

Edited on 4 Oct 2021
    Amor
    Rosa Rosa
    ¿Alguien me podría enseñar la estatua del boomer en el juego con buen tamaño?

Felicidades a los elegidos.
    Felicidades!!!! ¿Podríais decir a qué categoría pertenece cada ganador? Aunque bueno creo que al final mas de un usuario ha sido seleccionado por concentrar varios puntos fuertes de categorías distintas, o sea todos destacan por varias cosas y no solo una, en mi opinión. Amor
    Y exactamente, en que se han basado para dar los premios relacionados con los datos?
    ¡Felicidades a todos! Amor

Creo que os habéis dejado a @Demonio como ganador de la persona con más datos del juego, no?
    Se veía desde el primer momento que era el más claro ganador, siendo él el Top 1 de besos enviados, Top 7 de cocktails enviados y Top 1 de rosas enviadas.
    Edited on 4 Oct 2021
    La mayoría de los ganadores fueron para la categoría de usuario con mas rares en el juego, como puede ser eso posible?
    muchas gracias x el reconocimiento Amor , a quien le dieron la estatua del viejo para mirarla?, a mi me dieron la mafi
    Felicidades a todos los selecionados!!! Amor

Bueno a toda la gente que conoci desde hace 7 años atrás y a todos los que se mantienen cerca y aún los que voy y iré conociendo, gracias!!!!
    Fran y Rober iniciaron el NL y todos ustedes le dierón el espirito para hacer con que más gente lo juegue y se divierta.
    No podria estar más orgullosa del equipo que tengo al lado y espero que dure unos buenos años más!

Gracias Fran, Rober, Staff y a todos lo que siguen creando y compartiendo memorias aqui, haciendo que toda esta comunidad aún exista y nunca deje de existir!
    Dieron 15 categorías para postularse claramente y escogieron a 10 personas, no sé con que juicio o rúbrica pa' escoger, y claramente solo seleccionaron a los usuarios con: ( Más rares - Más sociales ). Es mi única queja.
    Por otro lado, felicidades a los que seleccionaron, si están ahí es por algo indiscutible Sonrisa
    Edited on 4 Oct 2021
    Buchi, Artha, Lewisimo o Pan no solo tienen muchos rares, Buchi es una de que más ha ganado en islas, Arthas ha ganado por lo menos 3 fanarts ademas de haber ayudado en distintas areas, Lewisimo es hiper influyente y conocido y Pan participa en islas, tiene rares y mueve la economía, por poner 4, esto quizás responda las dudas de algunos sobre las categorías aunque coincido con Johao, si faltan 5 categorías podrían haberlo dicho varias veces avisando para que la gente se apunte, pero bueno muy bien en general.
    Felicidades a los ganadores
    🌸Felicidades A los Ganadores Del Evento🌸
    2 trofeos para White? Es un staff en que?

Log in to post.