[Oficial] Las películas de Lyn (Islas)

This topic is locked: no replies allowed.

[video loop=true autoplay=true width=auto height=310px]https://assets1.boombang.nl/cdn/resources/vid/play-aniversario.webm[/video]

[float=left][/float]
    ¡Hola habitantes de boombang!

Mi nombre es Lyn, soy dueña de varias franquicias cinematográficas exitosas en todo el mundo. He viajado desde muy lejos para establecer uno de mis famosos cines en la paradisiaca isla de Boombang y hace poco logramos inaugurar exitosamente nuestro cine para que puedan disfrutar mis películas, pero hay un grave problema...
    ¡En el vuelo hacía aca se me han caído todas mis películas al mar y se han estropeado!
    Necesito recrear mis películas desde cero, necesito de su ayuda.

¿Podrías ayudarme?

¿Cómo puedo ayudar a Lyn?

Para ayudar a Lyn, deberás crear una isla que represente una escena de cualquier película famosa. Entre mas parecida sea la isla a la película, mas probabilidad tendrás de que Lyn escoja tu isla para proyectarla en sus cines.

Reglas:

- Para participar, debes comentar "Participo" en este tema.
    - Crea tu isla representando una escena de una película a tu elección.
    - Solo se podrán utilizar islas GRANDES.
    - Envía tu isla por correo a: organizadorbb@Gmail.com. Se te enviará un correo de confirmación.
    - En el asunto del correo debes de poner ''Isla Pelicula 2021'' (recuerda respetar cada letra y mayúscula).
    - En el correo debes incluir el nick con el que participas y el nombre de la película que estas representando.
    - Queda totalmente prohibido recrear islas de concursos anteriores y no se permite el pixel art.
    - Queda prohibido crear islas que sean fuera del tema.
    - Queda prohibido participar desde diferentes cuentas (se revisará).

Participa desde hoy hasta el 21/09/2021

Participo👍
    Participó Amor
    Participo.
    Participo
    Participo

Participo

Una duda solo podemos hacer una isla o se pueden dos ? Podemos mandsr la foto de la esena de pelicula que queremos crecrear?con la isla
    Edited on 7 Sept 2021
    buchi999

Participo

Una duda solo podemos hacer una isla o se pueden dos ? Podemos mandsr la foto de la esena de pelicula que queremos crecrear?con la isla

Solo una isla x usuario. Si puedes mandar foto de la escena de la película en el mail.
    Participo
    Participo
    Participo
    Participo
    Participo!! :volar:
    Participo Policía go go :ninja:
    Participo

Log in to post.