[Resultados] FanArt Olimpiadas Tokyo 2020 🥇🥈🥉

[video loop=true autoplay=true width=auto height=310px]https://assets1.boombang.nl/cdn/resources/vid/playol.webm[/video]

Buenas comunidad de BoomBang.

Queremos avisarles que ya llegaron los resultados y premios del FanArt Olimpiadas Tokyo 2020 🥇🥈🥉 esperemos que les gusten los resultados, y queremos decirles que todos los dibujos estaban super hermosos!!! Felicidades a todos...🥰🥰🥰

Top 1🥇: @Mekkyo-14

Spoiler

Top 2🥈: @MELENA88

Spoiler

Top 3🥉: @rachelalucard

Spoiler

Premios🎁

Spoiler

Consolación🥇🥈🥉

Spoiler

Participantes 📝

Srb
    -Luz
    Belias
    Triste
    Glucagon
    Papito.guapo
    Cañon
    Musa
    Bluehalsey
    Digna
    Fixes
    Mufas
    Nubes
    Daviliyo
    Monkey
    Starfirex
    Mekkyo-14
    Kedind
    rachelalucard
    Umbreon
    Lithe
    Ninpan
    Kyda
    Melena88
    Jamiee
    Superficie
    Mia
    Vodka
    Jhoselyn45
    Richolitas
    Sebastsp1798

[b]Descalificados:
    Fixes
    Daviliyo
    Kedind

[b]Todos los dibujos🎨[b]

Spoilerhttps://imgur.com/a/JONTK5l
    [/b][/b][/b]
    Edited on 23 Aug 2021
    Mucho nivel de dibujo el top 1 2 3 GG bien merecidos los premios.
    Felicidades hermosos dibujos 😍
    Me encantan, admiro realmente la dedicación y el arte de todos los dibujos??

Mekkyo nunca dejarás de sorprenderme con tus dibujazos
    ¡Felicidades! Están muy bonitos todos los dibujos
    Pues muchas gracias por el premio y enhorabuena a Raquel :DDDDDD y por supuesto a Melena como siempre sus dibujazos fantásticos y bueno super genial poder tener a Miraitowa y Someity en mi islita que tienen de por sí un diseño que me encanta y una adaptación en el juego de 10.
    Edited on 21 Aug 2021
    Felicidades a los ganadores, muy bonitos dibujos ;p. Igualmente los de los participantes, nunca cambien, oc?

Pero una cosita, escribieron "Richolitas", en vez de "Richelitas" en los participantes. Y no subieron mi dibujo ToT
    no esta mi dibujo estoy llorando que paso? tengo foto del email enviado
    Felicidades?, Me encanto el Consolación😻.
    Richelitas
    Felicidades a los ganadores, muy bonitos dibujos ;p. Igualmente los de los participantes, nunca cambien, oc?

Pero una cosita, escribieron "Richolitas", en vez de "Richelitas" en los participantes. Y no subieron mi dibujo ToT

Eso sucede cuando no siguen las reglas de los concursos de fan arts de añadir su Nick al correo al igual que al dibujo en una ortografía que sea legible... En un momento se acomodara

@marcelo0666 enviame el capture, ya que revise el correo y no encontré el tuyo
    Buenas noches Arepita. Mando este mendaje porque participe en el concurso y como ves en las imagenes aparezco en la lista de los concursantes pero no recibi mi premio de consolación en mi mochila. Te envio estas imagenes y si quieres te envie la foto de toda mi mochila con gusto lo hago. Espero puedan solucionarme por favor... Mi Nick es..

BlueHalsey

Gracias.

Buenas noches Arepita / Bad. Mando este mensaje porque participe en el concurso y como ves en las imagenes aparezco en la lista de los concursantes pero no recibi mi premio de consolación en mi mochila. Te envio estas imagenes y si quieres te envie la foto de toda mi mochila con gusto lo hago. Espero puedan solucionarme por favor... Mi Nick es..

BlueHalsey

Gracias.

Felicidades a los ganadores <3
    No entiendo por qué los dibujos con solo el logotipo de los JJOO recibirían un premio, no hay ninguna relación con BB.
    Edited on 22 Aug 2021
    SRB
    No entiendo por qué los dibujos con solo el logotipo de los JJOO recibirían un premio, no hay ninguna relación con BB.
    Allí se ven claramente personajes de BoomBang, Objetos, y tiene temática de BoomBang, no entiendo tu comentario xd.

Log in to post.