[¡¿EQUIVOCACION?!] - ME HAN BANEADO SIN SENTIDO

This topic is locked: no replies allowed.

chval-mix

chval-mix
    Ya se. Amor

En realidad a mi me esta trayendo mas problemas y mas peleas ser intermediario que sin serlo D:
    Aun así, si me desbanean seguiré plantando cara a todo y ayudando todo lo posible.

A mi me dio por ser intermediario solo porque me dijeron que me veía honesto y que sería un buen intermediario pero pues estuve investigando comencé a entrar un poco más al foro y dije que quería intentarlo XD

Me parece bien que no te rindas :D

Haces bien en ayudar, y lo harás bien si te coge, al igual que Eric, GRACIAS!

Yo quiero ayudar y ya espero y hacerlo bien yo no he tenido acuso de robo que yo me acuerde xd
    Que mal, ojala te regresen la cuenta. Tal vez no fui explicita en el post que hice de la denuncia y te banearon por error a culpa mia.
    No creo que sea por tu culpa D:
    En todo caso, espero que se haga justicia porque no llego a entenderlo todavía :/
    Amigo tu tenías fama de timador por toda la confusión que se creó,obviamente en algún momento te banearían.
    Suerte con el tema, seguro que lo recuperas. Saludos Sonrisa
    Rochiio
    Amigo tu tenías fama de timador por toda la confusión que se creó,obviamente en algún momento te banearían.

Yo no tengo la culpa ni hice nada.
    Como intermediario nadie ha enseñado pruebas de que timas (solo hice 3 cambios) y los grabo subo a Youtube
    Y si Leyenda3.0 tima, no es mi culpa porque no soy yo, y yo hice lo posible para que se den cuenta que el no es inter.
    en fin yo quiero que ye regresen la cuenta estabas a poco de conseguir guante negroxd
    CHRISTIAN-B.
    en fin yo quiero que ye regresen la cuenta estabas a poco de conseguir guante negroxd

Siii :( En caso que no me la devuelvan ya me despediré un día de todos y regalare 100 sacos que tengo en "Vayamierda"
    Ya estás desbaneado, cierro tema.

Log in to post.