Apelación de desbaneo

This topic is locked: no replies allowed.

Usuario: BlaCkcLoVeR
    Por que fuiste baneado: Utilizar programas ilegales para modificar la velocidad del juego.
    Agrega algo que quieras decir: Nunca pude apelar de manera correcta por el motivo de baneo ya qué no sabía que existía el foro para poder hacerlo, solamente lo hice mediante Boombang mismo y discord, pero aquí quiero aclarar, hace unos 42-43 días aproximadamente fui baneado en mi cuenta BlaCkcLoVeR y yo soy un usuario el cuál solamente jugaba en islas, pocas veces iba a ring para ser sinceros, me la pasaba en islas con amig@s para darnos Upper, charlar y estar disfrutando del juego de manera más agradable, pero sucedió que un día antes de un mantenimiento que fue en horario de mañana acá en Latinoamérica entre a jugar desde mi móvil en puffin, en siguiente qué paso media hora o poco más y recibí un baneo por esto mismo "Utilizar programas ilegales para modificar la velocidad del juego", este baneo decía 250 horas pero cuándo reinicie vi que eran solo 15 minutos, posteriormente ya una vez desbaneada mi cuenta seguí jugando 30-40 minutos más y hubo un mantenimiento de casi 2minutos al volver de este mantenimiento mi cuenta había sido baneada 90 días, yo no apele antes porque soy sincero y no tenía conocimiento del foro, soy super alejado de discord y estas cosas, solamente entraba a boombang para jugar con mis amig@s, hablar y divertirnos nunca use programas para modificar la velocidad del juego como tal ya que no es de mi interés. Además tengo que destacar también que no he entrado a jugar seguido por esta misma razón, me gustaría porfavor que realmente me desbanearan para volver a entrar y divertirme, de ante mano muchas gracias.
    Son tres meses de baneo por usar cheat engine, solo cumple con ese lapso de tiempo, apelación rechazada y piénsalo dos veces en volver a usar cheat o cualquier archivo que modifique el juego. .

Log in to post.