Siempre me ha gustado hacer islas, e igual que ir a ring con alguien xd
EL ABURRIMIENTOO
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando estas en Boombang?
#1 #2 Islas y conversar sjjs#3 Ahorita solo entro a paquear a @Superficie :$#4 Ring
#5 Ring y eventos a veces.#6 Participar en eventos, coger objetos de diferentes islas, crear islas, charlar con amigos como @Alber
#7 Participar en eventos, ring y conversar.#8 Ring con @Juan
#9 Invertir tiempo en decorar islas para eventos, y la ansiedad por premios novedosos y creativos por determinados eventos también (sean por islas, fanarts, rankings, foro, LTD's o NPS que se intercambian -como en Choroni, Arrecife, Profesor Oak, Madriguera, etc.-).#10 hacer islas, me gusta mucho ya cuando todos mis rares tiene islita en mi keko, que por eso hago islas por oro para poder hacer mas islas y poder tener orito para comprar mas rares y hacer mas islas klasjdñklsad, amo me encanta me fascina amo amo amo mucho demasiado hacer islas, quisiera hacer islas todos los días por siempre y para siempre les juro que jamas me aburro. y cuando quiero ver chismes o algo pos me voi al ring xd vieran las bajadas de calson que se meten entre ustedes cuando no estan son barbaras.#11 Hola,
A mi depende del día. Lo que más me entretiene por excelencia es el Ring, ya que el upper juega un papel muy importante en el juego, y puedes conversar, competir y encima interviene el oro también.
Lo segundo que me gusta más es el crear islas, crear diferentes temas, comprar los rares, decorar y enseñarlo a mis amig@s.
El resto del tiempo lo paso en islas/áreas hablando con usuarios o jugando otros minijuegos. Me encantaría que CaminoNinja se jugase más.#12 Volvi después de 5 meses de no entrar👀#13 Ring e ir a Beluga#14 Beluga e ir a sendero oculto#15 Estar solo en mi isla llorando, es genial.
Log in to post.