2 vs 1 ring.

This topic is locked: no replies allowed.

Blueberries, Savage, Sokka, Goodgame54, estos usuarios llevan varias partidas dando mal 2 vs 1.. y amenazando.

no sé como se sube un video en esta plataforma asi que lo dejo aqui en YT

https://www.youtube.com/watch?v=RmP9RghQT7w
    Edited on 21 Jun 2021
    No sé por qué quieres denunciar cuando te aclaran 1v1 al final. Para de llorar
    También deja de mentir, nadie hizo esto durante varios juegos.
    Edited on 21 Jun 2021
    En que parte estan las amenazas? Si no entiendes ingles no debes asumir que te amenazan; eso lo inventaste tu y solo tu. Deja de mentir por simpatia. A mi entender, el uso de programas no autorizados es ilegal y eso es la unica razon por que iba ahi, porque puedes ver que te dieron en 1v1. Me da risa que no incluyes cuando me diste de 3 con el DJ y -.-viejas-,locas en la ring anterior, y incluse te deje tener un go legal.

Ahi les dejo un video de mi haciendoles gos para que vean. youtu.be/RsRX8TPPkwE
    Wtf de 3? Viejas lokas ni siquiera es pad no lo conozco.. no levantes falsos.. ademas en el principio se ve como me empieza a insultar ese men el sokka.
    y tu siempre eres asi, muchos lo saben tu y tu grupito de amigos siempre van mal xD

ademas por que insistias tanto en hablarme? querias que no subiera la evidencia o algo? xD que te da miedo?
    JennyBella:3
    Wtf de 3? Viejas lokas ni siquiera es pad no lo conozco.. no levantes falsos.. ademas en el principio se ve como me empieza a insultar ese men el sokka.
    por favor no mientas, sigues privándome mensajes e insultándome sin razón por eso me defiendo
    pruebas? Sokka.. aqui habla con pruebas y no con palabras.
    y tu siempre eres asi, muchos lo saben tu y tu grupito de amigos siempre van mal xD

ademas por que insistias tanto en hablarme? querias que no subiera la evidencia o algo? xD que te da miedo?

Eso es falso, si muchos lo sabian y siempre lo hacemos, nos iriamos baneados siempre. Pero eso no es el caso, subimos mas de 1500 victorias este mes sin ser baneados, y es por que no vamos mal como tu y el boomer y el DJ.
    pues claro, al parecer nadie ha podido grabarlos.. pero siempre son así.. y pues ni modo, ya no les diré nada.. aqui la desicion es de los mods. bye.

Lo unico que hiciste es 1) mostrar que usas programas prohibidas y 2) mostrar que no doy de 2, porque te dieron a go (1v1). No tienes caso de verdad, y es por eso que no tienes otros videos, porque no damos de 2. Ademas, te mentiste en la denuncia diciendo que te amenazamos y eso no es verdad, asi que nos debes una disculpa por la difamacion.
    pues claro, al parecer nadie ha podido grabarlos.. pero siempre son así.. y pues ni modo, ya no les diré nada.. aqui la desicion es de los mods. bye.

Al contrario, nos graban muchas veces cada dia. No tienes caso porque solo te mientas.
    Usuarios sancionados
    Edited on 21 Jun 2021

Log in to post.