chval-mix tima y me cago en los muertos de bb dejo de jugar buena suerte

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: daviliyo2013
    Nombre del denunciado: a leyenda3.0
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:20/02/16
    Motivo de la denuncia: es un inter oficial no pos una polla me dijo acepta y da los sacos y se piraron de la isla una polla inter officcial
    Explicación detallada de los sucesos: me dijo dale a aceptar los sacos aora te doi la pass y yo pensando es un inter official le di a aceptar me cago en los muertos de bb poniendo a esos inter k asko
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://www.mediafire.com/watch/fm171eyntf3oqvg/partida_lol_%2818%29.mp4

http://www.mediafire.com/watch/fm171eyntf3oqvg/partida_lol_%2818%29.mp4
    http://www.mediafire.com/watch/zz1nj30d28sggw8/partida_lol_%2819%29.mp4

eso son los videos y me da igual lo k digan si no lo creen pero 315-85 son 230 y me an timado si los mod no hacen algo para k mierda los keremos? para estar ai diciendo k soi mod pues vaya trabajo de mierda tienen entoces
    Edited on 20 Feb 2016
    se me olvido tmb denuncio a leyenda3.0
    pork los mod son unos hijos de puta ponen k inter son leyenda3.0 y chval-mix y coje aora y me timan anda a la mierda fran noldon rober y to su puta madre k no hacen nada namas estar sentados viendo como timan a la gente
    No hay motivos para ser tan agresivos, se comprende el timo, si las pruebas son suficientes banearán sus cuentas y se les quitará el rango.
    no me gustaria ablar con los mod si esk existe cllaro pork no les veo resolver 1 mierda
    daviliyo2013
    no me gustaria ablar con los mod si esk existe cllaro pork no les veo resolver 1 mierda

alguien tiene un traductor?
    leyenda3.0 es un timador no el del foro si no el de boombang y eso no deberian ponerlo ya que confunde a muchos usuarios y no es la primera vez que leyenda3.0 tima a alguien haciendose pasar por inter oficial. :shh:
    torrado pero es ese no es mi problema si sale como inter offical pues que un mod lo cambie deve de conectarse al bb para estar en una isla sin hacer nada creo que saldria mas rentable modificar el post de inter oficiales
    Mira primero si lees bien abajo de cada inter oficial aparece las cuentas que Usan, y bueno en verdad esto es super confuso y ya ese se hace pasar por inter y eh visto que pone en el globo que lo es y peleo de vez en cuando con el y la verdad si merece su baneo, pero creo que esto sale de las manos de chval-mix ya que ahora mismo el no tiene nada que ver con el leyenda3.0 de boombang.
    k me dan igual los sacos k me aya timado pero lo unico k kiero esk le baneen la cuenta a leyenda3.0 solo kiero eso pero como no aran nada los mod como le da igual a kien timan y a kien no, si me fueran timado pork si mira lo admito pero esk me an timado pork en intes oficilaes pone leyenda3.0 y no me da la gana de k me hayan timado por eso
    Lol chequea esta pequeña parte que dice Boombang:
    Ahi sale su user de boombang
    bueno pues k kiten a leyenda3.0 y mejor no? l
    La inteligencia de chval-mix es increíble. Se pone en la firma el nombre de un timador y ahora creen que ese timador es Intermediario y tima a dos manos. NADIE HACE NADA
    Shike
    La inteligencia de chval-mix es increíble. Se pone en la firma el nombre de un timador y ahora creen que ese timador es Intermediario y tima a dos manos. NADIE HACE NADA

JAJAJA si.
    D.E.P. RAE..

Log in to post.