[Resultados] Islas de Pokémon 2021 💥

Buenas comunidad de BoomBang.

Queremos avisarles que ya llegaron los resultados del Concurso Islas Pokémon 2021 esperemos que les gusten los resultados, y queremos decirles que todas las islas estaban super hermosas!!! Felicidades a todos...🥰🥰🥰

Top 1:

Spoiler

Top 2:

Spoiler

Top 3:

Spoiler

Premios

Spoiler

Consolación

Spoiler

Todas las islas[b]

Spoilerhttps://www.facebook.com/media/set/?vanity=boombangps&set=a.4532684423449539

[/b]
    Edited on 8 Jun 2021
    Muchas gracias! primera vez que participo en un concurso de islas y salí tercero!!! que felicidad Amor @Bella @Butterfly @Peach @Charms Sonrisa
    Mi favorita es la de Buchi Amor sin duda merecido ese premio, a mi parecer habían islas más lindas, pero whatever Beso
    Felicidades a Buchi muy linda isla, y a mi panita @Johao por su tercer lugar !! Amor
    Felicidades a los Ganadores, lo di todo pero bueh :/😔👎🏽
    habían islas mucho más bonitas no entendí.
    Felicidades a @Alber y buchi las letras que bonis pero me esperaba otros tops.
    Edited on 8 Jun 2021
    Felicidades a los ganadores y participantes.
    Felicidades a los ganadores, aunque he visto otras más lindas que merecieron estar dentro del top xdd
    Muchas Felicidades a los Tops 3!!! Están hermosas sus islas!! Amor :volar:
    Bua creo que ha habido muchísimo nivel en este concurso, felicidades a todosssss ??🎉💪
    Felicidades mis amoreeeeeees Amor

PD: @Alber te odio.
    AJAJAJAJ, muy bonitas las islas debo decir que mi favorita favorita de todas es la de hielo de Kyda.

Me ha encantado tener la oportunidad de participar, fue una de las únicas veces que lo hice, y no está tan mal jiji :3
    Hostia que nivel más pocho las participantes, no hábia mucho más de donde escoger ganadores la verdad, enhorabuena, la temática tenía potencial pero no se aprovechó demasiado, ponerle ganas a la próxima que los premios rentan.
    Muy lindo los premios.
    Las islas están bonitas y dentro del nivel que había (no me parece que muy alto) están los premios muy merecidos y bien dado el top, o sea, que esta vez concuerdo (por extraño que sea) con el resultado.

Es una pena que con una temática tan poco explotada en este juego, ya que es la primera vez que se ha hecho un concurso de islas de esta, no hayan habido ideas más diferentes o mejores. Muchas islas se han limitado a hacer un bosque bonito con algunos pokémons o algún detalle más, pero... ¿A nadie se le ha ocurrido hacer una ruta salvaje que se asemeje a los juegos?, yo pensaba que habría varias de estas pero ni eso. Está claro que ha de estar bonita una isla pero también contra más relacionada esté con la temática mejor.

En fin, solo hago un llamamiento desde aquí que la persona que tenga a Mew y a Mewtwo haga una isla con la escena de Ash siendo una estatua y lo suba, altos feelings.
    Erica
    Las islas están bonitas y dentro del nivel que había (no me parece que muy alto) están los premios muy merecidos y bien dado el top, o sea, que esta vez concuerdo (por extraño que sea) con el resultado.

Es una pena que con una temática tan poco explotada en este juego, ya que es la primera vez que se ha hecho un concurso de islas de esta, no hayan habido ideas más diferentes o mejores. Muchas islas se han limitado a hacer un bosque bonito con algunos pokémons o algún detalle más, pero... ¿A nadie se le ha ocurrido hacer una ruta salvaje que se asemeje a los juegos?, yo pensaba que habría varias de estas pero ni eso. Está claro que ha de estar bonita una isla pero también contra más relacionada esté con la temática mejor.

En fin, solo hago un llamamiento desde aquí que la persona que tenga a Mew y a Mewtwo haga una isla con la escena de Ash siendo una estatua y lo suba, altos feelings.
    A mi me preguntaron sobre hacer alguna isla basada en alguna parte del videojuego y yo de inmediato pensé en Isla Espejismo del Pokémon Rubí y Zafiro, pero después llegamos a la conclusión de que el 95% de las personas no entenderían la referencia a los videojuegos, y mucho menos el staff supongo jkajka
    Edited on 9 Jun 2021

Log in to post.