Premios y Resultados del FanArt Pascua 2021 🐰🥚

[video loop=true autoplay=true width=auto height=305px]https://static.boombang.nl/cdn/resources/vid/playeaster.webm[/video]

Buenas comunidad de BoomBang.

Queremos avisarles que ya llegaron los Resultados y Premios del FanArt Pascua 2021 🐰🥚, y aquí les vamos a mostrar los premios asombrosos que tenemos para entregarles, esperemos que les gusten y que estén felices con estos maravillosos premios.

Muchas gracias a todos los que participaron!, se ha obsequiado un premio de consolación a aquellos que no quedaron en ninguno de los top pero participaron en este evento 😁!

Top 1

Spoiler

Top 2

Spoiler

Top 3

Spoiler

Top 1-10

Spoiler

Consolación

Spoiler

Ganadores:

TOP 1: @Mekkyo-14
    Spoiler

TOP 2: @:.nagore.:69
    Spoiler

TOP 3: @delia
    Spoiler

TOP 4: @White
    Spoiler

TOP 5: @Kyda
    Spoiler

TOP 6: @d:MaRCeLo:b
    Spoiler

TOP 7: @WaleTormenta
    Spoiler

TOP 8: @marcelo0666
    Spoiler

TOP 9: @StarFireX
    Spoiler

TOP 10: @Zafira,
    Spoiler

Dibujos de participantes:
    Spoilerhttps://www.facebook.com/media/set/?vanity=boombangps&set=a.4457957200922262

Participantes:
    Spoiler Ryodan
    Sardonyx
    WaleTormenta
    Javiera
    Charms
    Caronte.
    Coronel!
    delia
    Hot
    d:Marcelo:b
    Zafira,
    biglive
    Drinking
    Kyda
    Ainhize
    Antibodies
    Zy!
    0nlyfans
    Hipnos
    APOLITO
    daviliyo
    White
    SRB
    Lewisimo
    Vapeo
    Daddy
    Mekkyo-14
    Starfirex
    :.nagore.:69
    seilin7
    Vodka
    DylanCC1610
    Faby
    marcelo0666
    Lithe
    Nacho.
    Buchi999
    SweetAngel
    Itchii87

Esperamos que sean de su agrado, un saludo a todos.
    Edited on 14 May 2021
    Felicidades a todos o como dicen en Ostialandia ENHORABUENA CHAVALES!
    @Mekkyo-14 man premiazo te llevaste felicidades nuevamente y disfruta.
    Ahora que vi los dibujos me siento re-confundido.
    Me gustaron los eggs de este año, menos mal que ya tengo mi consolación. Muchas felicidades a los ganadores 🖤
    White
    Me gustaron los eggs de este año, menos mal que ya tengo mi consolación. Muchas felicidades a los ganadores 🖤

Top 4 bro? xd
    Vaya pasada de dibujos, felicidadeeees Amor
    Enhorabuena a todos. A mi parecer es triste que algunos dibujos se quedaran fuera del top, se ven hermosos. Como ya comenté antes parece que salirse un poco de la estética del juego puntúa menos... Llorar
    Que buenos
    Ala qué fantasía de premios!! Muchas gracias por el puesto y enhorabuena a los demás ganadores :DDDDDDDD
    Zy!
    Enhorabuena a todos. A mi parecer es triste que algunos dibujos se quedaran fuera del top, se ven hermosos. Como ya comenté antes parece que salirse un poco de la estética del juego puntúa menos... Llorar

Buah viendo todos los dibujos la verdad que el tuyo, el de Ahinize , Onlyfans el de los bombones o el de Lewi son muyyy guays joo ya ves y tampoco veo que sean tan tan distintos del estilo bb en comparación a los que hemos ganado no sé pero si son muy chulos en general mucho nivel
    Este año de Pascuas 2021 no he entendido la temática de los premios, ya que no los encuentro relacionados con el evento. No sé si seré la única que tiene este sentimiento, cuesta ver la esencial del EGG típico de Boombang y/o elementos relacionados.

Aun así felicidades a los ganadores y al esfuerzo que ha tenido cada staff en la realización del evento.

Nagore
    ¡Felicidades a los ganadores! En mi opinión, la idea del premio está bien pero además de salirse del estilo de boombang, creo que la font del ''art'' no es de las mejores, quedarían mejor sin nada escrito.
    Que Curioso que a los Participante del Ranking le den solo 4 Premios cuando Siempre han entregado 5 a los del top 1, 2 y 3. Cuando los participantes se Esfuerzan mucho por conseguir esos puestos que es el top 1, 2 y 3. Para que solo den Consolación, top 100, top 50 y Top 1, 2 o 3, teniendo que darles a los del top 1,2 y 3 otro premio por estar en top 10. Y aquí en FanArts si entregan Top 1, 2 y 3 Y Claro le dan top 10 igual con su puesto ganador. No entendí en serio...
    Spoiler
    Drinking
    Que Curioso que a los Participante del Ranking le den solo 4 Premios cuando Siempre han entregado 5 a los del top 1, 2 y 3. Cuando los participantes se Esfuerzan mucho por conseguir esos puestos que es el top 1, 2 y 3. Para que solo den Consolación, top 100, top 50 y Top 1, 2 o 3, teniendo que darles a los del top 1,2 y 3 otro premio por estar en top 10. Y aquí en FanArts si entregan Top 1, 2 y 3 Y Claro le dan top 10 igual con su puesto ganador. No entendí en serio...

En el Ranking navidad 2019 no hubo top 10 solo top 1-3 1-50 1-100 y consolacion, nunca antes hubo premios consolacion de islas salvo navidad 2020 y pascuas 2021, y en algunos fanart aún habiendo una buena participación solo se entregó top 1-3 y consolacion. Creo que el staff analiza la forma de entregar los premios y es totalmente aceptable. Felicidades a todos los ganadores
    Felicidades a los Ganadores los premios me parecen fuera de la temática "Pascuas" a salvo quizás del top10 y consolación pero se entiende medio por temática que con eso pintan los huevos pascuas???, pero bueh estan re chulos los dibujos diablos!!
    Edited on 15 May 2021

Log in to post.