Denuncia a DarkFeDe

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Alexander (alexc:)
    Nombre del denunciado: DarkFeDe
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/01/2016
    Motivo de la denuncia: Robo del keko Alexander, entre otras cuentas.
    Explicación detallada de los sucesos: Detallada en las imágenes.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/thXEj
    http://imgur.com/ZNgfekM

Son las pruebas disponibles hasta el momento, si alguien tiene alguna más, o fue testigo de lo sucedido, por favor comente o publique en este Post.

A mi me había echado la culpa y eso me hizo enfadar un poco pero yo no había sido porque yo no soy un necesitado de cuentas yo con la mía me basta aunque si quisiera que mi cuenta tuviera otro nick pero no "Alexander" xD
    A mi no me importa si no recupero el keko, solo quiero que Juanca(DarkFeDe) Reciba lo que merece, y conseguiré más pruebas para que todo quede Claro.
    Att: Alexander (AlexCoRdvaR)
    Como hay que ? Soy oscarinhu y a mi me ha hackeado el keko rober has algo plis es injusto la vrd Feliz Feliz Policía Policía Policía
    Que mala onda que confíes en gente y que te fallen de esta maneraxd ojala se solucione este problema y te devuelvan tú keko Cara feliz
    es una mierda, en chris son contadas las personas que han entrado :S
    y yo estaba por comprarle una cuenta haha, me salvaste.
    Aqui ya no se puede confiar en nadie.
    Para están los supuestos "intermediarios"
    CHRISTIAN-B.

Sabes que un intermediario esta para ayudar en los intercambios y que no sean timados por si sabias el termino, y no nos hacemos responsables de que pierdan sus cuentas ni tenemos nada que ver, simplemente estamos para darles ayuda.
    Ojala se haga Justicia con todo ésto, pero sabes la concencuencias , cuando decides confiarle otro tu keko.
    torrado

Sabes que un intermediario esta para ayudar en los intercambios y que no sean timados por si sabias el termino, y no nos hacemos responsables de que pierdan sus cuentas ni tenemos nada que ver, simplemente estamos para darles ayuda.

a ti no era la respuesta, era a shike.
    CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.

pero al mencionar la palabra intermediarios, nos mencionas a nosotros. y seria comentar algo sin sentido.
    torrado

torrado

pero al mencionar la palabra intermediarios, nos mencionas a nosotros. y seria comentar algo sin sentido.

Pues no, no era así como lo pensaste

Saludos ;)
    Aviso, ya vuelvo a ser el verdadero DarkFeDe ''Jack'' no Juanca, dejarlo claro por el tema este, que no tiene que ver conmigo, la conversación fue con Alex, no sé porqué tiene que publicarlo Kickass, lo que quiero decir con esto esque no tengo nada que ver.

Log in to post.