Acoso personal

This topic is locked: no replies allowed.

CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.
    Así que usas cheat !

baneada XD

Me pregunto para que lo usara... eh? Bueno dejando el chiste del cheat, este tipo de acosadora es asquerosa seria un crimen que no la baneen.

Nono, para mi esto es una tontada, siempre la misma estupidez de meterse con la vida real de alguién

Para ti todo es tontada querido Sonrisa pero si te molestara a ti,ya no sería una tontada,cierto?
    Ponte en el lugar de los demás y date cuenta que meterse en la vida personal de alguien ya va muy lejos

Claro que yo se lo que se siente amigo, yo antes era muy fan de molestar a la gente y no hablo de hace 1 mes te hablo de hace 1 año, y sabes también se metieron con mi familia incluso mandaban mensajes a mis papas mis hermanos y tal y desde ese momento yo he intentado no molestar a nadie, si les digo "putos, gays, n00bs , lentos" lo que quieras pero jamás me vas a ver metiéndome en la vida persona de alguien más y yo no tomo esto como una tontería a mi sinceramente me tiene arto
    Saludos

Puede que te tenga harto a ti y algunos más este tema,pero ella está en todo su derecho de denunciar el acoso que está recibiendo mientras juega,no tiene porque quedarse callada que es lo peor que podría hacer,para eso está el foro,no?

Yo nunca dije que no pueda denunciar solo fue un comentario y ya estaba eso olvidado tú eres el escandaloso dramático que ha venido a hacer una película aquí.

Pues lo mio tambien es un comentario y puedo opinar lo que yo quiera mientras sea con respeto,asi que tendrás que respetar mi opinion,
    no tienes porque decir que es una pelicula siendo que es la opinion de cada uno Beso
    No lo puedo Creer owo Policía Policía go go
    Tienen Que Darle Banned Por Falta De Respeto
    baneada marsia :caranimada: Feliz
    Pues me parece que todo aquel que publique cosas infundadas pues esta muy mal y debe tener su castigo, eso de andar agrediendo gratuitamente y todo por un chico que pretendía que fuese su novio pff que mal :/
    Bf, yo no me esperaba todo eso de ella, pero bueno lo que han visto mis dos lindos ojos ya me hizo cambiar de opinion, te esta haciendo mucho daño y cosas ilegales que no se pueden hacer e incluso que puedes denunciar a la policía Policía go go , merecido baneo, gente asi no merece estar en este juegaso! BB.NL THE BEST!

Y del cheat, lo puede tener por lo que sea, no hay ninguna norma que te baneen por tener cheat, pero por usarlo en BoomBang.nl si que la hay, y ahí no se ve que lo use.
    Es sorprendete, uno no termina de conocer a la personas..

Es decir, así como tu Tifa, Many.. Yo también me la pasaba con marsia, y no sabia que era ese tipo de persona, sinceramente parecía otra. Pero en fin.. Años atrás parecía una persona simpática, dulce, amable, pero solo fue un disfraz por lo que veo..

Respecto a tu denuncia, me parece bien que la denuncies, pero lamentablemente no haces nada con esto, solo informar a la gente de tu situación y de revelar realmente quien es ella.

Nadie tiene el control sobre las redes sociales, fácilmente cualquier persona con las mismas intenciones que ella o ella misma, puede volverlo hacer .. ¿y que la va a detener? Nadie... Las redes sociales son peligrosas porque allí tu publicas tu vida y alguien te puede joder con eso. Hay que estar muy pilas con las personas que les das confianza y las dejas entrar a tu vida y que conozcan de ti, hazle saber a la gente lo necesario de ti, ya sea verdad o mentira, tu solamente tienes el control sobre eso (de la información que le das a las demás personas sobre ti), y no le des importancia si te cuestionan o no, si tu sabes quien eres, entonces ¿Que importa lo que opinen los demás?

Este es un mundo virtual donde la gente no es realmente sincera, porque a nadie le gusta que sepan su vida privada, solo lo necesario. Deber ser incomodo que se metan en tu vida y que la hagan publica o inventen cosas sobre ti que realmente no son. Ignora eso,¡ IGNORALA! ¿Sabes por que?, mientras mas importancia le des, mas te sigue molestando, porque sabe que eso te hace mal a ti, y lo disfruta, así es la gente le encanta verte mal.

Atte: Albani.
    El usuario ha sido baneado.

Log in to post.