Lingotes y Sacos de Diamantes

Hace ya unos meses que se añadió la moneda de diamantes en el juego ( ya que antes solo se veían tus diamantes en la pagina principal ) así que la propuesta es la siguiente, que se puedan comprar lingotes y sacos de diamantes. Adjunto foto de como podrían quedar, como siempre me gustaría leeros y saber lo que pensais. Feliz
    Me encantaaa
    Edited on 19 May 2021
    Buena idea que podria avivar mas el mercado, y dar la oportunidad a la gente que no se lo puede permitir de conseguir esta moneda Llorar
    ¿Se viene el 5/5?

Estaría genial, asi se pueden hacer trades con diamantes y se podrían usar no solo para comprar vips, oro o ltds
    Buenísima idea bro ;)
    Buenísima idea :lengua:
    Adoro el color, estaria chulo
    Me parece una muy buena idea
    me encanta la idea se podria mover mas los diamantes me gusta mucho la idea
    Me gusta la idea.
    Buena idea, incitaria mas a comerciar y daria oportunidades a la gente que no puede permitirse pagar conseguir diamantes
    La idea está bien, aunque espero que si se llegase a hacer no sea un recolor como ese ejemplo y que tenga un estilo más "cristalizado".

Me pregunto que ocurriría si llegase haber otro bugg similar al de clonar oro, espero que si se llegase a convertir real esta idea no vaya ocurrir ningún bugg similar porque miedo.
    La propuesta esta genial, pero desde mi punto de vista, deberían de agregar sacos de 500c y de 100c, ya que al ser diamantes, sería muy difícil apostar 1k. Sonrisa VIP
    Muy buena idea Feliz

Log in to post.