Medalla del helado

This topic is locked: no replies allowed.

Hola gente del foro!

Recientemente me compre la medalla del helado con su antiguo diseño, que me valio 1K de sacos y ahora lo han cambiado de diseño a uno que no me gusta y nose si se podría reembolsar o algo por el estilo,
    gracias. ¡ Policía go go
    Dudo mucho que exista un reembolso, como mucho puede que se vuelva a rediseñar para que sea algo más " Atractiva "
    Yo también la compré con el diseño anterior y el helado de ahora no me gusta tanto Pedo
    Si hubieran puesto el nuevo diseño del helado que tenemos ahora, me hubiera ahorrado los 20Lingos Llorar
    Edited on 29 Apr 2021
    Tranquilos, ya se está re-diseñando algo mejor. Se cambiará en las próximas horas.
    Concuerdo
    Ojalas las diseñen más lindas con movimiento :3
    Que fatal sería comprar una medalla y que la cambien, bueno me parece muy mal de parte del staff pero bueno no deberían de hacer eso si al final no van a reembolsar el dinero.
    Edu
    Que fatal sería comprar una medalla y que la cambien, bueno me parece muy mal de parte del staff pero bueno no deberían de hacer eso si al final no van a reembolsar el dinero.

¿Pero tú compraste la medalla para dar opinión acerca de esto?, si no sabes la razones de lo del diseño, cosa que tampoco estoy obligado a decir/te no deberías de hablar de más.

Log in to post.