🥊Llega RecRing a su primera edición del 2021 🥊

Grábate jugando al Ring, y muéstranos de qué eres capaz.

¿En qué consiste ''RECRING''?
    RecRing consiste en grabarte jugando rings y demostrar de que estas hecho

RECRING.
    Deberás grabar tus rings, y los dos que consideres mejores, debes subir tu video a youtube y publicarlo en este post, el video debe llevar en el nombre "RECRING Booombang.nl 2021"

¿Quiénes serán los jueces?
    Los jueces serán personas que sean objetivas, y además, personas que argumenten EL PORQUÉ eligieron cada clip ganador. Se darán públicos todos los testimonios.
    Los Jueces seran @Sad,@latch,@Jxsé y @Fran.

Premios: Amor
    TOP 1 2 Y 3

TOP 1 : SergioFireBB

SpoilerDebido a sus fenomenales capacidades para clickear y derrotar a sus rivales a la hora de jugar ring “sin autoclicks”, tenemos a nuestro ganador del primer puesto, SergioFirebb!

TOP 2 : Lewisimo

SpoilerLewisimo, nos has dejado sin palabras al ver que jugabas desde tu dispositivo móvil. Con esa gran habilidad para moverte y vencer a tus contrincantes, eres nuestro segundo ganador del evento!

TOP 3 : Sardonyx

SpoilerSardonyx, desde el minuto 00:00 hasta el final no has parado quieto buscando dominar el ring y venciendo a tus rivales con esa gran maestría jugando a dedo. Es por ello que, tras haber mostrado ese gran nivel, te colocas en el tercer puesto entre los ganadores!

Reglas:

* Si se te detecta algún programa ilegal serás descalificado sin más.
    * Se aplican las reglas generales de BoomBang. Da clic aquí para verlas.
    * Deberás grabar tu pantalla en todo momento, queda totalmente prohibido el uso de autoclick.

Duración del Evento
    Comienza 24/02/2021
    Finaliza 7/03/2021

Edited on 8 Mar 2021
    Da igual si no gano la partida?
    Siempre me dan al último :v
    Javiera
    si ganas sumara mas
    Devil

si ganas sumara mas

Bien me los peto a todos entonces :v
    Como anoche uwu jajajajja
    Hice lo que pude, es complicado grabar y ganar algo a dedo, pero me gustó el reto, espero les guste.

youtu.be/1S_cjgeaLNY
    Soy SergioFireBB y estoy encantado de participar de nuevo en mi concurso favorito <3 <3 Me alegra que sigáis fomentando el dedo Amor

youtu.be/oBRI8OGCpG4
    Buenas Soy ElPorrista, muchas gracias por hacer siempre eventos de todo tipo <3 me alegran el dia.

https://youtu.be/pl0eZVF2TZI
    https://youtu.be/dH2KveLeHps
    Iba a esperar un poco más para publicarlo pero allá van, me presento para todos aquellos que saben que he jugado y juego desde móvil y quedan Impactados cuando digo que estoy desde el móvil. También lo hago como excepción ya que estoy completamente seguro de que nadie seria capaz de enviar videos jugando desde cel y estos son los resultados.

youtu.be/gp7lUBYyn1c
    youtu.be/g6hihgJg-E0
    soy muy bot pero weno
    https://youtu.be/CSok6g7DL2Q
    Lewisimo
    Iba a esperar un poco más para publicarlo pero allá van, me presento para todos aquellos que saben que he jugado y juego desde móvil y quedan Impactados cuando digo que estoy desde el móvil. También lo hago como excepción ya que estoy completamente seguro de que nadie seria capaz de enviar videos jugando desde cel y estos son los resultados.

youtu.be/gp7lUBYyn1c
    youtu.be/g6hihgJg-E0

Jajja lewii pq no te aparecen las medallas dentro del ring? :o
    Spoiler
    Javiera

youtu.be/gp7lUBYyn1c
    youtu.be/g6hihgJg-E0

Jajja lewii pq no te aparecen las medallas dentro del ring? :o

Cuando entras a puffin y le das a los tres puntos que aparecen arriba a la derecha te saldrán estas opciones.
    Spoiler]

Cuando le das a Flash Teatro se pone la pantalla en horizontal para mi Personalmente es mas fácil jugar así pero dejas de ver las medallas, el ranking del inicio, no puedes pagar los minijuegos o ver por ejemplo el mercadillo pero eso se soluciona volviendo al modo normal, pagas y ya puedes volver a darle a Flash Teatro.
    Acá dejo mis videitos para participar <3
    (los primeros 2 cuentan, el 3ro es como relleno jaja)

Ojalá incentivar a la gente a solo usar dedo. Desde que entré a bb.nl he jugado a dedo, todas mis victorias han sido a dedo. Muchos no me creen, pero acá dejo la evidencia de que a dedo sí se puede jugar, es difícil, pero no imposible.

Hay gente que dice ''aprende a moverte bien'', pero cuando uno juega a dedo no es tan fácil moverse, ya que a diferencia de los que usan autoclick, hay que mover el mouse hacia el punch y esas milésimas de segundos pueden ser fatales :volar: :volar:

(dejé los videos en tiempo real, para que se pueda notar que no hay nada editado y que el tiempo avanza siempre constante)

youtu.be/66sq_6APif4
    youtu.be/U9kn4-EmEqQ
    youtu.be/-QHzE-afCJw
    Hola compas, este es el primer año que participo en el RECRING, he intentado que el vídeo sea divertido audiovisualmente hablando, así que he puesto temazo tras temazo, he evadido como mil denuncias de YouTube pero me ha valido 3 hectáreas de verga para traerles esto, obviamente voy full dedo, lo cual me ha costado 3 ratones y 1 teclado de lanzarlo por la ventana. Espero lo disfruten, recuerden sentir el ki y mucha suerte al resto de participantes.

Un saludo
    White
    youtu.be/modgo-rJSe4
    Recordando los tiempos del tv a puro dedo! :ninja:
    https://www.youtube.com/watch?v=BKvypymzKVc

Espero que os guste, ha sido guay grabarlo Sonrisa

youtu.be/utsfbWBcTUo
    Edited on 6 Mar 2021

Log in to post.