Boombang - Yteeh y Imusa! - Nos molestan y insultan ( solo para dañar el momento de mis amigos ) 
youtu.be/QALYjEQHMJ8
This topic is locked: no replies allowed.
Boombang - Yteeh y Imusa! - Nos molestan y insultan ( solo para dañar el momento de mis amigos ) 
Blueberries
Pero si tu amigo (kis3d) es un acosador y me insulta hasta en instagram, no te hagas la victima porque te juntas con gente sucia
yteeh
No me hagas reír, te dejare unas cositas bien claras.
Lo primero, para ti que te molesten es que vengan a una área donde estas con tus cuatro amigos para que subas tu solito el puesto del ranking. También, que te mande a callar es que te insulte. Tu en que mundo vives? Bienvenido al 2021.
Lo segundo, has estado usando el programa ghost en todo el momento y te he advertido y cuando te lo he dicho te has puesto como te has puesto. Era fácil de ver que estabas usando ghost ya que en todas las ocasiones tardabas muy poco en dar click hacia la caja. Cosa que no era normal y no me argumentes con que eres rápido. También, decías chorradas como; <<porque crees que estoy usando ghost? No ves que no voy a por oro.. etc>>. No me hagas reir.
También, porque no subes desde que entre al área hasta que salí?
Si me vas a denunciar denúnciame con pruebas contundentes.
Pido que revisen todo el chat,
Gracias.
yteeh
No me hagas reír, te dejare unas cositas bien claras.
Lo primero, para ti que te molesten es que vengan a una área donde estas con tus cuatro amigos para que subas tu solito el puesto del ranking. También, que te mande a callar es que te insulte. Tu en que mundo vives? Bienvenido al 2021.
Lo segundo, has estado usando el programa ghost en todo el momento y te he advertido y cuando te lo he dicho te has puesto como te has puesto. Era fácil de ver que estabas usando ghost ya que en todas las ocasiones tardabas muy poco en dar click hacia la caja. Cosa que no era normal y no me argumentes con que eres rápido. También, decías chorradas como; <<porque crees que estoy usando ghost? No ves que no voy a por oro.. etc>>. No me hagas reir.
También, porque no subes desde que entre al área hasta que salí?
Si me vas a denunciar denúnciame con pruebas contundentes.
Pido que revisen todo el chat,
Gracias.
yteeh
Acabo con este post,
Lo primero de todo, no empieces a acusar de que empezarías a grabar antes si pudieras etc. No tenias argumentos para justificar la denuncia hacia mi como es debido. Tampoco te falte el respeto excesivamente. Además de eso, quien empezó con toda la polémica fuiste tu que nada mas llegar a Vaca Beach dijiste <<ya esta este de nuevo>>. Cuando en ningún momento te he estado molestando.
Dicho esto, la siguiente vez que hagas una denuncia antes de juzgar a alguien saca pruebas coherentes y no solo unos videos que no significan nada en absoluto. Porque si todos empezáramos así vete tu a saber donde estarías ahora mismo. Suerte con tu top 10 que falta te hará. JAJA
Si tienes algo que decirme me dices por el juego, pero espero no volver a encontrarnos.
Que te vaya bien,
Adiós.
Imusa!
:volar:
Hola a todos los que vean este mensaje
Numero uno No conozco a milton y ayer que fui a esa area fue porque reinicie y me mnadaron a vaca cuando ingrese ese kis3d era el que me empezo a ofender y yo no quise seguir bola ni mucho menos
ese milton me envio mensaje al privado diciendome que clon y no se que cuando ni siquiera tengo clones, no se que es lo que queria saber!!!!!!
asi que en ningun momento te eh ofendido y de verdad que ni me acordaba de vos.
Y REPITO ME SALI PORQUE ESTABA EN RING O SEA WTF
HzaGG
Esta denuncia, no tiene sentido alguno estas prueban no dicen nada solo veo que tiene rato hablando tirando insultos y solo le respondio 1 comentario y se fue y siguen con el tema de que los andaba molestando????.. no entiendo en que parte del video segun ustedes dura todo el rato insultandolos... si hasta se fue

Miltonioum
youtu.be/QALYjEQHMJ8
Log in to post.