2 KEKOS DE INVICTO EN BELUGA

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Arthas!
    • Nombre del denunciado: Infinito, Sandrita
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 16/02/16
    • Motivo de la denuncia: Clones en Beluga
    • Explicación detallada de los sucesos: Entro a beluga y me doy cuenta que los kekos q usa invicto con ghost 24 horas los 2 kekos estan en beluga parados todo el tiempo, miren como los demas los encierra porque estan cansados de tanta injusticia que pasen con ghost todo el tiempo, por favor tomar medidas correctas sobre esto, es un concurso de coger flechas, no un concurso de computadoras prendidas.. FRAN, ROBER tengan en cuenta que los concursos son para ganarselos no para que la computadora clikee sola.
    Gracias espero lo correcto por uds y la descalificacion de estos kekos.
    PRUEBAS:
    http://subefotos.com/ver/?c79e238ec11ba949fb42e108323d78cao.png
    http://subefotos.com/ver/?aaebb41866be4dc685a65f86e9579cfdo.png

MIREN COMO LOS DEMAS USUARIOS SE MOLESTAN POR LO QUE HACE INVICTO.

http://subefotos.com/ver/?49aeca8f851b68870273936068f84856o.png
    http://subefotos.com/ver/?a83e44543e2c744aa657e81037cc3b41o.png

PORFAVOR FRAN Y ROBER tomar medidas correctas sobre esto, es injusto concurso asi ahi esta la prueba de los kekos en area
    GRACIAS.

Bueno arthas! Yo no se si no tienes algo mejor que hacer, que nos encierres no quiere decir que usemos programas, ni que seamos clones, Mi keko lo estoy subiendo a sandrita e invicto sube a su keko infinito, y me imagino que cuando nos encerraron estabamos ausentes :c Tus pruebas dan pena enserio amigo,
    Que pena me da ver a los 3 conectados de casualidad ausentes en todas las areas y justo invicto metio a los 2 kekos ahi, que pena que en un concurso pases con ghost 24 horas, no sabes q es concurso.. no se trata de que la computadora haga todo se trata de q tu lo ganes como debe ser.
    Como voy a encerrarte si no tengo VIP? si piensas lo q dices o te afecta que la computadora te haga todo el trabajo? 24 horas de ghost vamos a ver que ganas asi en un concurso.
    No entiendo que sentido tiene esta denuncia, a ver Sandrita es yadira y yo soy Infinito osea Invicto cada uno sube el keko por su cuenta, ya ando cansado de los push y pull, ya que para que no ganemos no dejan de hacerlo aparte otra cosa que no anda ni cojiendo osea, yo puedo dejar el keko donde quiera eso no tiene nada que ver con programas.. deje mi keko hay mientras no estaba, no uso ni ghost ni clones, a ver si te explicas mejor o das mas pruebas antes de poner falsedades ._.
    Ellos suben diferentes cuentas, pero no al mismo tiempo. O sea, Invicto le sube a sus 2 kekos, y Sandrita a los suyos.. Van turnando por lo que vi, pero jamás he visto 2 kekos suyos en una misma área. Hasta lo que yo sé, no hay ninguna norma que prohiba subir más de una cuenta, lo único ilegal es utilizar clones, lo cual no han hecho. Lo del Ghost ya desconozco.
    No uso Ghost ni programas dice
    Shike no eres la ideal para hablar cuando dejas tu keko todo el dia conectado, y te pones a hacer spam cada 30 segundos envias un xd.. No uso programas..
    Yo he cogido unas cuantas flechas y he visto a Invicto muchas veces, pero nunca he visto las cuentas Infinito e Invicto juntas en un mismo área. ¿Cómo sabes que Sandrita es cuenta suya también?
    Por cierto, en las 4 fotos aparecen sus cuentas igual ._. Parece que quieras inventar pruebas.
    Infinito
    Shike no eres la ideal para hablar cuando dejas tu keko todo el dia conectado, y te pones a hacer spam cada 30 segundos envias un xd.. No uso programas..

Tengo que sacar captura a las conversaciones de Skype? Que pereza...
    Ni te tengo skype y las cosas fueras de BB no son pruebas norma dictada por Rober :
    https://gyazo.com/26f36b696b459273dc757624607d933a
    Uno no se puede ni ausentar un rato en una isla mientras habla con la novia por skype esto es lo que pasa cuando te tienen envidia y no saben como robarte el tops, osea me ausento 5 minutos para hablar por skype y de repente me cuentan que estoy en denuncias, que debeis hacer para descalificarme ya.. ¿Que sera la próxima?
    Infinito
    Uno no se puede ni ausentar un rato en una isla mientras habla con la novia por skype esto es lo que pasa cuando te tienen envidia y no saben como robarte el tops, osea me ausento 5 minutos para hablar por skype y de repente me cuentan que estoy en denuncias, que debeis hacer para descalificarme ya.. ¿Que sera la próxima?

Yo no busco hacer un reporte ni que te baneen asi que en realidad no importa que digas que no es valido por que mi idea no esta centrada en eso, Simplemente molesta que mientas cuando bueno... ya. Dejemos esto así Invicto no me quiero hacer tanto rollo por un juego.
    me parece que pelean y se toman muy a pecho estos concursos, y bueno no es ser abogado de nadie pero a mi me consta que Fran (Infinito,Invicto) sube sus kekos 1 por 1 al igual que Sandrita sube a su keko y a (Yadiyfran) Saludos!
    Edited on 16 Feb 2016
    Si el Ghost esta prohibido.. no hay mas de que hablar. Si no lo esta, no hizo nada ilegal.

Log in to post.