¿Cocos Locos o Camino Ninja?

Ahora con lo que están haciendo del sendero he pensado que pueden que hagan algo con Cocos locos o Camino ninja, en el caso de que lo intenten poner cual preferiríais? Yo voto por Cocos locos, allí no hay ni auto ni script. Me parece lo mejor :P
    Camino Ninja sería inútil la verdad, ya podemos utilizar el ninja.

Cocos Locos sería lo ideal para subir & tener más cocos, como la tarta, etc...

Voto por Cocos Locos
    Cocos Locos porque están olvidados.. El disfraz del ninja ya te lo dan y los cocos estaría bien para subir.
    Ziiuk
    Camino Ninja sería inútil la verdad, ya podemos utilizar el ninja.

Cocos Locos sería lo ideal para subir & tener más cocos, como la tarta, etc...

Voto por Cocos Locos

Eso mismo pensé yo.
    Deberias de agregar una encuesta, sería más comodo y rápido elejir una de las dos opciones. Mi opinión, cada uno lo hace a su manera. Saludos
    Facu
    Deberias de agregar una encuesta, sería más comodo y rápido elejir una de las dos opciones. Mi opinión, cada uno lo hace a su manera. Saludos
    Tienes razón, empecé ayer y no sé muy bien como va esto aún xD para la próxima ya lo haré así como dices.
    Avaricia

Tienes razón, empecé ayer y no sé muy bien como va esto aún xD para la próxima ya lo haré así como dices.

Si quieres la agrego yo.
    Facu

Facu

Si quieres la agrego yo.
    Vale, me parece bien.
    Avaricia

Avaricia

Si quieres la agrego yo.
    Vale, me parece bien.

Ya está puesta la encuesta, puse 1 mes de duración, si necesitas cambiarlo, creo que te saldra la opción de poder hacerlo tu mismo. Suerte con la votación.
    Cocos locos estaría bien sin cocos para evitar el tema de 2 vs 1 o 3 vs 1 salu2
    Eric!!

Claro y ring estaría bien con cocos para evitar el tema de 2 vs 1 o 3 vs 1.

Para de copiarme el Salu2.

Thanks.
    Avaricia
    Ahora con lo que están haciendo del sendero he pensado que pueden que hagan algo con Cocos locos o Camino ninja, en el caso de que lo intenten poner cual preferiríais? Yo voto por Cocos locos, allí no hay ni auto ni script. Me parece lo mejor :P

De momento, ninguno de los dos.. No estamos como para tener más juegos xD Sería una petada lol.
    Cocoslocos
    Cristian

Claro y ring estaría bien con cocos para evitar el tema de 2 vs 1 o 3 vs 1.

Para de copiarme el Salu2.

No tengo otra cosa que hacer que leer tus publicaciones xD.
    Thanks.
    Sinceramente me gusta más Cocos Locos, pero si tuviera que elejir elejiría Camino Ninja, ya que así quitarian el Ninja y se iría consiguiendo el color de la cinta xD, siempre y cuando no pongan los puntos tan exagerados como en el Ring...

Saludos

Log in to post.