Ahora con lo que están haciendo del sendero he pensado que pueden que hagan algo con Cocos locos o Camino ninja, en el caso de que lo intenten poner cual preferiríais? Yo voto por Cocos locos, allí no hay ni auto ni script. Me parece lo mejor :P
¿Cocos Locos o Camino Ninja?
#1 #2 Camino Ninja sería inútil la verdad, ya podemos utilizar el ninja.
Cocos Locos sería lo ideal para subir & tener más cocos, como la tarta, etc...
Voto por Cocos Locos#3 Cocos Locos porque están olvidados.. El disfraz del ninja ya te lo dan y los cocos estaría bien para subir.#4 Ziiuk
Eso mismo pensé yo.
Camino Ninja sería inútil la verdad, ya podemos utilizar el ninja.
Cocos Locos sería lo ideal para subir & tener más cocos, como la tarta, etc...
Voto por Cocos Locos#5 Deberias de agregar una encuesta, sería más comodo y rápido elejir una de las dos opciones. Mi opinión, cada uno lo hace a su manera. Saludos#6 Facu
Tienes razón, empecé ayer y no sé muy bien como va esto aún xD para la próxima ya lo haré así como dices.
Deberias de agregar una encuesta, sería más comodo y rápido elejir una de las dos opciones. Mi opinión, cada uno lo hace a su manera. Saludos#7 Avaricia
Tienes razón, empecé ayer y no sé muy bien como va esto aún xD para la próxima ya lo haré así como dices.
Deberias de agregar una encuesta, sería más comodo y rápido elejir una de las dos opciones. Mi opinión, cada uno lo hace a su manera. Saludos
Si quieres la agrego yo.#8 Facu
Vale, me parece bien.Facu
Deberias de agregar una encuesta, sería más comodo y rápido elejir una de las dos opciones. Mi opinión, cada uno lo hace a su manera. Saludos
Si quieres la agrego yo.#9 Avaricia
Vale, me parece bien.Avaricia
Si quieres la agrego yo.
Ya está puesta la encuesta, puse 1 mes de duración, si necesitas cambiarlo, creo que te saldra la opción de poder hacerlo tu mismo. Suerte con la votación.#10 Cocos locos estaría bien sin cocos para evitar el tema de 2 vs 1 o 3 vs 1 salu2#11 Eric!!
Cocos locos estaría bien sin cocos para evitar el tema de 2 vs 1 o 3 vs 1 salu2
Claro y ring estaría bien con cocos para evitar el tema de 2 vs 1 o 3 vs 1.
Para de copiarme el Salu2.
Thanks.#12 Avaricia
Ahora con lo que están haciendo del sendero he pensado que pueden que hagan algo con Cocos locos o Camino ninja, en el caso de que lo intenten poner cual preferiríais? Yo voto por Cocos locos, allí no hay ni auto ni script. Me parece lo mejor :P
De momento, ninguno de los dos.. No estamos como para tener más juegos xD Sería una petada lol.#13 Cocoslocos#14 Cristian
Cocos locos estaría bien sin cocos para evitar el tema de 2 vs 1 o 3 vs 1 salu2
Claro y ring estaría bien con cocos para evitar el tema de 2 vs 1 o 3 vs 1.
Para de copiarme el Salu2.
No tengo otra cosa que hacer que leer tus publicaciones xD.
Thanks.#15 Sinceramente me gusta más Cocos Locos, pero si tuviera que elejir elejiría Camino Ninja, ya que así quitarian el Ninja y se iría consiguiendo el color de la cinta xD, siempre y cuando no pongan los puntos tan exagerados como en el Ring...
Saludos
Log in to post.