[Oficial] Islas Circo de BoombangNL

This topic is locked: no replies allowed.

Es grata la emoción que se siente en boombang tras la llegada del circo del Sr.Freed y es por esto que queremos invitarles a realizar un espectáculo digno de un circo, para eso tendrás que decorar una isla con esta temática tan colorida para participar por los grandiosos y únicos premios que se estarán otorgando en cada una de las celebraciones próximas a realizar.

Requisitos

- Para participar, debes comentar "Participo" en este tema.
    - Haz tu isla con temática de CIRCO

-Envía tu isla por correo a: fran@boombang.nl .Se te enviará un correo de confirmación, caso contrario contácteme por MP.

- En el asunto del correo coloca Isla Circo Boombang.NL(recuerda respetar cada letra y mayúscula).

-Puedes participar tanto con isla grande como pequeña. Las islas se evaluaran y se premiarán por igual.

- Queda totalmente prohibido recrear islas de concursos anteriores.

Datos importantes

- Participa a partir de hoy hasta el día 09de Octubre del 2020 a las 23:59 pm hora (Venezuela)

-Por favor, no participes con más de cuenta. Se revisará cada una.

-En cuanto se anuncien los ganadores, se publicarán todas las islas participantes.

-Puedes enviar un máximo de 2 islas.

IMPORTANTE: no se aceptará ninguna isla fuera de la fecha y hora establecidas (hasta las 23:59pm hora (Venezuela) del 09 de Octubre, al dar la medianoche y ser ya 10 de octubre, se cierra el plazo).

Pueden haber mas de tres ganadores, dependiendo la cantidad de participantes.

SUERTE A TODOS!!
    Edited on 29 Sept 2020
    Participo :))
    Participo

alguien tiene cosas de circo que me preste porfis u u
    Participo
    Participo!
    Una pregunta sobre el envío, ¿Al sacar captura de la isla envió por correo la captura tal cual, recorto los bordes y que solo quede la isla? ¿da igual?
    Gracias
    Participo más animado que nunca.

Me encanta este modo de concurso por correo ahora si participare😍
    Mekkyo-14
    Una pregunta sobre el envío, ¿Al sacar captura de la isla envió por correo la captura tal cual, recorto los bordes y que solo quede la isla? ¿da igual?
    Gracias

Hola ternuras puedes cortar o no el capture contar de que salga tu ficha y que es tu isla con esta temática todo cool
    Participo
    Edu
    Participo más animado que nunca.

Me encanta este modo de concurso por correo ahora si participare😍

Mijo es que este ea el mejor modo pa el concurso de islas asi tiene haber sido toda la vida Amor tmb este es mi modo favorito aki no se logra mendigar votos xd
    - Participo
    Participó 😁
    Participo :volar:
    Participo Amor
    Participo?

Log in to post.