¡Nuevo traje disponible!

Fran
    El keko god tiene upper multicolor. (Solo con este traje).

Y no es posible añadirlo para ring? o que sea comprado con diamantes?

PD: ¿Cómo va el BB descargable?
    @Fran
    Edited on 30 Aug 2019
    dedo-bro
    Una pregunta El “traje” implementado cuando concluya la membresía de vip supremo ya no se podrá utilizar? o una vez lo obtengas lo desbloquea y ya terminada la membresía puedes seguir utilizándolo
    Solo se podrá utilizar mientras la membresia este vigente.
    Normal: Fantasma
    Vip: Espectro
    Vip supremo: God
    ¿No se podrán hacer acciones con éste traje/personaje? Lo probé y no me deja hacer ninguna acción, pensé que traería consigo mismo alguna acción especial.
    Programmer
    ¿No se podrán hacer acciones con éste traje/personaje? Lo probé y no me deja hacer ninguna acción, pensé que traería consigo mismo alguna acción especial.

Creo que nunca ha tenido animaciones xd
    Fran

Yo ya lo he probado, para los que tengan curiosidad por ver el upper multicolor:

@Fran
    Extraordinario implemento para los VIPS SUPREMOS!!!!!! Me encanta Amor
    Killer

Creo que nunca ha tenido animaciones xd

Si tenía, el keko God su animación "especial" era hacer aparecer un mundo y éste gira al rededor de sus manos.
    Por esa razón es que lo decía, ya que no tiene ni siquiera esa animación, no sé; creo que le daría más valor del que ya tiene actualmente el vip supremo
    youtu.be/tyNFxxB5Mdg

Animaciones del keko God, minuto 1:09 es su animación especial de aparecer un mundo y éste gira al rededor de sus manos.
    Cocaine23
    youtu.be/tyNFxxB5Mdg

Animaciones del keko God, minuto 1:09 es su animación especial de aparecer un mundo y éste gira al rededor de sus manos.

Como dijo @choose , es la vieja con el disfraz montado.
    Hubiera estado bien que el keko God con sus cosas upper multi y accion del mundo, estubieran disponibles al ganar algun nuevo minijuego o tipo inframundo, no solo para vips supremos lo veo muy conplicado para la gente pobre..
    Killer

Y no es posible añadirlo para ring? o que sea comprado con diamantes?

PD: ¿Cómo va el BB descargable?
    @Fran

Estaria bien que ese upper se pudiera comprar con diamantes

Log in to post.