Espero no molestar a nadie con mis cosas, pero solo quería dejar constancia de algo que vengo sintiendo desde hace un tiempo ya. Conocí a una persona súper especial en este juego, chat o como sea. Una persona que de verdad ha estado ahí para todo, que parece que me conozca de toda la vida. Esta persona tan especial para mí, aún no se da cuenta de todo lo que vale, pero ya me voy a ir encargando poco a poco de hacérselo saber. Es más que una hermana, más que una pareja, más que nada.. Es verme y saber casi al instante como estoy, sabe cuando decir cada cosa, sabe cuando tiene que estar consolándome y cuando me tiene que hacer reír. Es algo que no me había pasado con nadie, y por eso quería dejar constancia de ello. La quiero muchísimo, ella sabe quien es, pero prefiero ni nombrarla porque a pesar de todo lo que vale, es muy insegura y muy llorona, lo cual me da rabia, pero ya iremos arreglando eso.
Finalizo diciéndole: Que me alegro muchísimo de haberte conocido, que me lo haces todo mucho más fácil, que gracias por no juzgarme en los errores que cometo y estar ahí para todo y que eres un tesoro que no quiero perder nunca. Te quiero muchísimo P..... Gracias por todo.
Finalizo diciéndole: Que me alegro muchísimo de haberte conocido, que me lo haces todo mucho más fácil, que gracias por no juzgarme en los errores que cometo y estar ahí para todo y que eres un tesoro que no quiero perder nunca. Te quiero muchísimo P..... Gracias por todo.