Cuando alguien te llena..

Espero no molestar a nadie con mis cosas, pero solo quería dejar constancia de algo que vengo sintiendo desde hace un tiempo ya. Conocí a una persona súper especial en este juego, chat o como sea. Una persona que de verdad ha estado ahí para todo, que parece que me conozca de toda la vida. Esta persona tan especial para mí, aún no se da cuenta de todo lo que vale, pero ya me voy a ir encargando poco a poco de hacérselo saber. Es más que una hermana, más que una pareja, más que nada.. Es verme y saber casi al instante como estoy, sabe cuando decir cada cosa, sabe cuando tiene que estar consolándome y cuando me tiene que hacer reír. Es algo que no me había pasado con nadie, y por eso quería dejar constancia de ello. La quiero muchísimo, ella sabe quien es, pero prefiero ni nombrarla porque a pesar de todo lo que vale, es muy insegura y muy llorona, lo cual me da rabia, pero ya iremos arreglando eso.
    Finalizo diciéndole: Que me alegro muchísimo de haberte conocido, que me lo haces todo mucho más fácil, que gracias por no juzgarme en los errores que cometo y estar ahí para todo y que eres un tesoro que no quiero perder nunca. Te quiero muchísimo P..... Gracias por todo.
    Edited on 27 Aug 2019
    wow, que linda declaración de amistad o como se le diga, más personas así uwu/¯
    Yo también amo a Patricia, amix.
    Wilfre
    Yo también amo a Patricia, amix.

x2 pero no le digo o se motiva
    Hahah, yo tmb te amo a ti Maggie<3
    Coldness
    Hahah, yo tmb te amo a ti Maggie<3

?

Pd: además de llorona te faltó poner pasiva
    Me alegro muucho de que encontraras alguien con quien compatibilizaras tanto, especialmente porque eres una persona maravillosa <3
    Te quiero un montonsote y que bueno que estés mucho mejor (:
    Qué lindo leer estas cosas ? Estas cosas no molestan, al contrario da gusto leerlas. Es muy lindo encontrar a esa persona con quien sabés que podés confiar y contarle lo que sea, esas personas que te aceptan cómo sos y que saben cuándo estar para que te sientas mejor, y no sólo cuando estás mal.
    Hoy me tomo un shot por aquellas personas que no se cansan ni cambian con su pareja, etc.
    Con lo bonito que es la amistad, y más cuando quién brinda la amistad es alguien como tú que la hace tan sincera y especial <3.

Este gesto es muy bonito, y al igual que tú con ella, ella tiene mucha suerte de conocerte al igual que yo, y de tener tu ayuda, tu respaldo, todo.

Así que, con esto, me recuerdo otra vez de lo bueno que me da boombang, el juego, que son las personas que al final te marcan para bien y acabas encontrando un punto de apoyo.
    Una bollera más a la lista, tu serás la bollera número #6

Felicidades M
    No creas en el amor, es una farsa.

Spoiler
    Mentira, me alegro por ti y espero que te vaya super bien
    Saben algo mi pensamiento de adulto entendio de quien se trata y me puso tan feliz que se amen tanto y de una forma tan bonita que tan solo con sus letras y palabras el inmenso amor que se tienen y eso me pone muy feliz que existan personas asi que se amen tan bonito Amor

Su amor tan puro tan es hermoso lo k tienen soy fan de la pareja tan bonita que forman
    Que bonita amistad!

Amor Amor
    Lo que hace éste juego Amor

Nieve

Log in to post.