[Resultados] Nuevos Intermediarios Oficiales.

This topic is locked: no replies allowed.

Finalmente, se decidió que de momento serán tres los usuarios que conformarán nuestro primer Staff de Intermediarios Oficiales. Luego de revisar con detenimiento cada candidatura, hemos decidido que los nuevos Intermediarios son...

- @Juno
    - @Iced
    - @Erica

¡Felicidades a los tres! Esperamos un buen desempeño en su labor. Recuerden que su principal objetivo es ayudar a los usuarios a realizar sus intercambios siempre de manera justa y segura. ^^
    Siempre quise esto, prometo dar lo mejor de mí y estar a puntual disposición de los usuarios para cumplir con mi trabajo.
    Me alegraron el día ?
    Felicidades a los nuevos Intermediarios Amor Amor
    @Juno
    @Iced
    @Erica
    Edited on 25 Aug 2019
    Felicidades a los nuevos inter Amor Amor Amor Amor
    Interesante
    Edited on 25 Aug 2019
    Felicidades a los 3, especialmente a @Juno y @Erica <3
    Pues nada, lo tenía clarísimo desde antes de presentarme. Felicidades a todos.

Iced es una persona que me cae muy bien, es muy simpático y amable, pero yo no habría decidido poner de intermediario oficial a una persona que recién aparece en el juego, cuyos intercambios todos fueron supervisados por alguien del Staff. Creo que se le debería haber puesto de no-oficial por un tiempo, ya que al menos yo, no lo escogería para realizar un cambio importante por lo mencionado; no me genera la misma confianza que Juno o Erica. De todas formas felicitaciones, aunque deja mucho que pensar. Ojalá @Iced no te tomes a mal mi comentario y nos demuestres que eres alguien de fiar.
    Edited on 25 Aug 2019
    Felicidades a los nuevos intermediarios.
    Pues felicidades a Iced lo he visto dentro del juego y noto que tiene entusiasmo por ayudar a los usuarios aparte de que es muy amable, felicidades ^^
    Caras nuevas... perfecto iced suerte a todos.
    Me alegra que me hayan escogido para Intermediario.
    Daré lo mejor de mí. Tengo varias ideas para mejorar y organizar el Staff de Intermediarios.
    Estoy entusiasmado por la elección.
    ¡Felicidades a mis compañerxs por ser lxs elegidxs! Y a los que se presentaron igual, muchos de vosotros teníais una presentación increíble, espero que salgan mas vacantes para ser un equipo mas grande, y mejor.
    Por lo demás, yo no aparecí en el juego recientemente, llevo más de 3 años jugando en este retro, y por lo tanto sabré manejarme bastante bien con el puesto que me han dado. Siempre he sido persona de confianza, pero si no me conoces, entiendo que puedas llegar a pensar lo contrario.
    Demostraré que puedo encajar como intermediario perfectamente.
    Sin más, ¡Muchas gracias!

Un abrazo,
    Nieve

Pd: tengo una foto de perfil preciosa Feliz
    Edited on 25 Aug 2019
    Felicidades xd
    Enhorabuena a los 3! Cara feliz
    Muchos éxitos en el cargo para los tres, sin duda gente de confianza, bueno, a Iced no le conozco bien pero lo veo entusiasmado, espero que vaya bien encaminado y cumpla las expectativas.

@Erica @Codeina
    ¡Felicidades!
    Espero que no la manqueen asfafs, compraré un kekito pronto para testear esos dotes de inter <3
    Felicidades al Iced, a la rata Diosa y a mi amiga Érica 7u7 merecidos :3

Spoiler
    Edited on 26 Aug 2019

Log in to post.