¡Nuevos regalos exclusivos!

¿Has notado algo extraño hoy? Supongo que ya viste esos contadores que han aparecido en nuestro Flower Power. Seguramente te preguntarás de qué se trata... Son nuevos contadores que hemos añadido ¡para premiar tu fidelidad a BoomBang! ¿Quieres saber cómo funcionan?

Contador de regalos diarios
    Nuestro sistema es sumamente fácil, primero que todo, está el contador de regalos diarios. Lo único que tendrás que hacer será permanecer conectado la cantidad de minutos que figuran en él y, automáticamente, recibirás uno de los regalos establecidos. ¡Hay una gran variedad de premios!

Contador de regalos VIP
    Por otro lado, tenemos el contador semanal exclusivo para usuarios VIP. Así es, además de los regalos diarios, los usuarios que posean una suscripción VIP activa también recibirán un regalo especial cada semana. Podrás recibir objetos exclusivos, rares ¡e incluso una nueva suscripción!

¡Diviértete jugando y estate atento a la cuenta regresiva!
    ¿Los regalos son al azar? o siguen un patrón?
    Como hay Vips de semana y el usuario puede estar una semana con vip y otra no. ¿El contador sumará los días o se reiniciará cada vez que adquiera una suscripción Vip? Y ¿Sí se cambia de Vip normal a Supremo o viceversa?
    PD: VENDO VIPS SEMANALES.
    En los regalos diarios normales no hay rares, ni posibilidades de vip?
    Para los vip's, ¿Únicamente serían rares lo que le darían en el regalo o hay también la "mala suerte" de que sea oro/plata? Ya que bueno, si uno se compra un vip, lo hará para el "rare" sorpresa que puede salirte.
    @Programmer En el regalo diario, la mayoría de los objetos que tocan jamás han estado en la Shop. En el de VIP, son totalmente exclusivos o rares. ^^

@larri!!!xd No, en los regalos diarios no hay posibilidades de que toque una suscripción VIP, ¡pero hay objetos muy chulos!
    Edited on 24 Aug 2019
    A mi me tocó un Tambor Caza.
    Seria cool que hicieran una lista de los premios que te pueden tocar para saber que nos podría salir en cada regalo jsjs, a si sea los créditos.. ¿Cuantos creditos pueden salir? o las suscripciones vips ¿cual suscripción puede tocarte? o que rares podrían salir en esos regalos.

A si me motivaria más comprar un vip para saber que te puede tocar algo de la lista en el regalo VIP y igual que el normal.
    Edited on 24 Aug 2019
    Xonic
    Seria cool que hicieran una lista de los premios que te pueden tocar para saber que nos podría salir en cada regalo jsjs, a si sea los créditos.. ¿Cuantos creditos pueden salir? o las suscripciones vips ¿cual suscripción puede tocarte? o que rares podrían salir en esos regalos.
    Yo creo que es mejor que no se diga para guardar la sorpresa, ya si eso que haga una lista algún usuario independiente.
    Gracias por resolver mi duda.
    me ha tocado un cactus to wapo
    Xonic

A si me motivaria más comprar un vip para saber que te puede tocar algo de la lista en el regalo VIP y igual que el normal.

Te apoyo @Joss
    Gomene. Los regalos son completamente al azar. @Happy

La idea es que sean sorpresa. ;; @Xonic
    choose
    me ha tocado un cactus to wapo

T lo compro. Quiero plantas.

Log in to post.