Los trans son mujeres si o no?

Returns

Ramp

MoroArroz
    Que opinan de chicos cambiandose la parte privada para asimilar ser una mujer. Son mujeres o siguen siendo hombres con cirugias? Que opinan

Hola! No "asimilan" ser mujeres, son mujeres da igual si poseen pene o vagina. Si una persona se siente mujer aunque lleve pene no asimila ser mujer, es mujer. Saludos

¿Sentirse y ser es lo mismo? Eso sí que es erróneo.

Las mujeres con pene no pueden dar a luz. Si yo quiero ser un oso y me hago cirugia para parecerme a un oso, soy un oso?

¿Pero que mierda de argumento es este?

Estamos hablando de género, no de cambiar de raza animal
    Estoy leyendo cosas que me producen cancer visual

¿Que te sientas mujer quiere decir que eres mujer? Que tontería es esa Dios, madre mía con los intelectuales.
    MoroArroz

Indiga

Que opinan de chicos cambiandose la parte privada para asimilar ser una mujer. Son mujeres o siguen siendo hombres con cirugias? Que opinan

Hola! No "asimilan" ser mujeres, son mujeres da igual si poseen pene o vagina. Si una persona se siente mujer aunque lleve pene no asimila ser mujer, es mujer. Saludos

Las mujeres con pene no pueden dar a luz. Si yo quiero ser un oso y me hago cirugia para parecerme a un oso, soy un oso?
    Averigua la diferencia entre mujer y hembra; género y sexo. Por favor. Viniste a preguntar acerca de mujeres, no de hembra. Una mujer trans es una mujer al fin y al cabo, y si ha hecho de todo por ser llamada mujer no es pa que venga un payasin a cuestionarlo. Se llama respeto. Respaldo científico pal que le interese leer y decir algo más además de lo "que piensa".

Ideología de género:

Deshabilitando órganos sensoriales un ratón macho actúa como un ratón hembra.
    http://www.hhmi.org/news/disabling-sensory-organ-prompts-female-mice-act-male-mice

¿Son los cerebros de la gente transexual diferentes de las personas cisgénero?
    https://www.the-scientist.com/?articles.view/articleNo/51914/title/Are-the-Brains-of-Transgender-People-Different-From-those-of-Cisgender-people-/

"Respuestas acerca de tus preguntas sobre gente trans"
    https://www.apa.org/topics/lgbt/transgender

¿Qué es la disforia de género?
    https://www.psychiatry.org/patients-families/gender-dysphoria/what-is-gender-dysphoria

Ramp

MoroArroz

Indiga

¿Pero que mierda de argumento es este?

Estamos hablando de género, no de cambiar de raza animal
    Estoy leyendo cosas que me producen cancer visual

¿Que te sientas mujer quiere decir que eres mujer? Que tontería es esa Dios, madre mía con los intelectuales.

Creo que confundes unas cositas, que te sientas mujer no significa que seas del sexo femenino (hembra), sino que podrás tomar el rol de este sexo en la sociedad.

La cirugía es del cambio de GÉNERO mas no de SEXO.

Definición de género:

Género —del lat. genus, -?ris.—? es un término técnico específico en ciencias sociales que alude al «conjunto de características diferenciadas que cada sociedad asigna a hombres y mujeres».?
    MoroArroz

?
    Dream

Una mujer ya tenga pene o vagina es mujer igual si se siente así, y viceversa. Vaya pregunta más estúpida.

Oye ya que eres el influencer del foro respóndeme la pregunta de arriba ando confid0000

No quiero ofender a nadieeeeee no lloren nenas

''puse que si un hombre que se vista como mujer y en su mente se considere mujer debería usar desodorante de hombre o de mujer''

Si un hombre se siente mujer deja de ser hombre, así que usaría desodorante de mujer (si quiere); así pues, cualquier persona puede usar el desodorante que sea, ya que no debería de tener género.

Acabo de ver que te contestaron ya, pero eso.

Edited on 24 Aug 2019
    Si se siente mujer es mujer, aunque no esté operada. Si nació hombre y se siente mujer, es una mujer transgénero. Si nació hombre y, además de sentirse mujer, se operó, es una mujer transexual. No hace falta que se opere para que se le considere mujer, porque lo es. Y luego puede haber hombres a los que les guste vestirse a veces como una mujer pero siguen siendo hombres...
    La persona transexual puede ser lo que quiera ser tenga pito o no, es algo psicologico y no tiene nada que ver el fisico.
    En mi opinión son mujeres diferentes, nada más. Diferentes me refiero a que nacieron en un cuerpo equivocado, no ovulan por lo tanto no pueden gestar un embarazo.

Log in to post.