Denuncia a gotcha

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: Gotcha
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/02/2016
    Motivo de la denuncia: me llama mc dinero ...
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno este usuario siempre esta llamandome "Mc dinero " y pues ya estoy enfadado 2 o 3 dias no dije nada pero siempre hace spam con dinero dinero dinero xd y pues eso yo no me meto con el, le doy en ring pues normal es un ring se va a dar no a socializarxd no es mi problema si es malo :S
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

enserio vas a denunciar por esa tonteria, si lo banean seria el colmo.
    torrado
    enserio vas a denunciar por esa tonteria, si lo banean seria el colmo.

Enserio que si lo denuncio porque no es de solo hoy es de a diario, saludos :)

o que pare su rollo contra mi.
    MC Dinero es un personaje publico Famoso...
    Hasta tu mismo te dices mc dinero , va medio boombang te lo dice , si te molesta no te descanses tu mismo , porque la gente piensa que no te molesta. Un saludo.-
    Esta denuncia es absurda. Lo más probable es que el lo este haciendo de juego,porque eso no es una ofensa ni nada. Aparte tu le sigues el juego Escupir Denuncia algo con sentido,porque esto no vale la pena
    A ver a mi no me importa si es un personaje publico o no

yo no me llamo mc dinero jamas lo he hecho

yo no di derecho a gotha de llamarme así y no se que haces comentando tu Matii
    si eres el primero en decirme cosas sin sentido xd.

no le sigo el juego nada xd
    a nadie le sigo sus insultos, yo siempre paso de ustedes pero este gotcha es de a diario con lo mismo.

CHRISTIAN-B.
    A ver a mi no me importa si es un personaje publico o no

yo no me llamo mc dinero jamas lo he hecho

yo no di derecho a gotha de llamarme así y no se que haces comentando tu Matii
    si eres el primero en decirme cosas sin sentido xd.

no le sigo el juego nada xd
    a nadie le sigo sus insultos, yo siempre paso de ustedes pero este gotcha es de a diario con lo mismo.

Si tanto te molesta,hay un botón con la opción de ignorar y listo.El staff no va a banear a alguien por esto.Saludos
    Ese botón que dice ignorar solo sirve hasta que reinicias.
    Que parte de es casi todos los dias no te quedo claro?

yo nunca pedí un baneo solo pedí una llamada de atención.
    CHRISTIAN-B.
    Ese botón que dice ignorar solo sirve hasta que reinicias.
    Que parte de es casi todos los dias no te quedo claro?

yo nunca pedí un baneo solo pedí una llamada de atención.

Llamale la atención tu,el staff no tienen porque meterse en algo tan simple,tambien pon de tu parte
    Tu no se que tendrás contra mi, pero la verdad yo no tengo porque decirle nada si yo no me meto con el.
    CHRISTIAN-B.
    Tu no se que tendrás contra mi, pero la verdad yo no tengo porque decirle nada si yo no me meto con el.

No tengo nada contra ti Sonrisa y cuando digo que debes decirle algo,me refiero que deberías demostrarle que no es grato para ti que te esten diciendo eso,la verdad no se que otra solución te podrían dar.
    Christian, no se con que fin tiene esta denuncia... a diario nos molestamos, tu me dices blanquito noob, perra e insutos y yo no me quejo siempre te digo mc dinero porque es mi manera de molestarte, si preguntas por pad quien es mc dinero todos sabran que eres tu, porque te conocen por ese apodo si te molesta eso solo debias decirmelo y evitar todo este lio, no te piques o no iras nunca al redbull xD

Log in to post.