Cómo te ha ido en el amor?

Sinceramente me ha ido bastante mal

Solo considero haber tenido 1 amor en mi vida, y fue a través de este mismo juego
    No se porque empezamos a hablar por una estupidez de un vídeo de facebook ( quien usa facebook hoy en día..)
    Y la cosa fue mejorando, empezamos a ser muy amigos, considero que era y es de las pocas personas que me entiende, ya que ambos habíamos pasado por unas situaciones similares
    Era estar 24/7 hablando con ella, incluso recuerdo que me fui de viaje familiar a Nueva York, y yo al ser de España, ;Europa) no podía utilizar mis datos móviles en Estados Unidos, me cobraban el mega gastado a 10$, así que sólo podía hablar con ella en el hotel, y gracias a él wifi gratis que hay por todo el distrito de Manhattan.
    Me tire todo el viaje hablando con ella hasta la madrugada y más allá
    Por fin decidí que era el momento de ir a verla, después de haber pasado todo lo que habíamos pasado, me saqué unos billetes para ir a Barcelona, que es de donde ella era, yo soy de Ibiza, son unos 600km más o menos
    No le dije nada porque era una sorpresa, y no se si se enteró, pero el último día antes de ir, me confesó que me había estado mintiendo durante 2 años, me enviaba fotos falsas, básicamente.

Yo creo que nunca he sentido una sensación peor en mi vida, un vacío existencial de pensamientos en blanco y paranoia
    Obviamente la dejé de hablar, ya que me había enamorado de una persona que básicamente no existía ( poneos en mi piel y pensadlo porque la sensación no es nada agradable)
    De verdad que me hubiera dado igual como era ella en realidad, yo estaba enamorado incluso antes de haberla visto y quizás si hubiera sido sincera la cosa hubiera ido de lujo y quizás a día de hoy sería mi pareja

Yo como gilipollas que soy y al sentirme solo, casi siempre volvía a ella, ya que a pesar de todo consideraba que si había hecho eso es porque realmente no estaba bien con ella misma, yo la intentaba ayudar y ella a mi

Hace poco, unos 6 meses, fui de viaje con unos amigos a Barcelona y le dije de vernos en plan amigos, y una vez más me volvió a dejar tirado, cosa que me jodio porque se de buena mano que quedo con otra persona de este juego
    Eso me dolió más aun, porque no entendía la razón del no querer siquiera verme después de lo que habíamos pasado juntos

No voy a decir su nombre, la gente que de verdad me conoce lo sabrá seguro y sinceramente no pienso nombrar a alguien a la que le importé tan poco cuando para mi lo fue todo.

Es todo
    He tenido muy pocas experiencias, pero puedo decir que en todas esas me ha ido mal
    A mi me ha ido bien, ya estoy casada y todo,
    todo llega a su justo tiempo, me case hace 7 años y tengo 28 pero deben de dejar de buscar y esperar a que llegue solo...
    Joselin
    He tenido muy pocas experiencias, pero puedo decir que en todas esas me ha ido mal

quédate conmigo bb jijjjj

Log in to post.