Spoiler

MakarovSpoiler
Me dio curiosidad a ver si cambiaba un par de respuestas que tenía duda y parece ser que también soy legendario y me gusto a mi mismo (me pega bastante también, la verdad, a excepción de alguna cosilla)...

JoshSpoiler
Me dio curiosidad a ver si cambiaba un par de respuestas que tenía duda y parece ser que también soy legendario y me gusto a mi mismo (me pega bastante también, la verdad, a excepción de alguna cosilla)...Osea me dicen que me aleje de ti XdXdSpoiler
IndigaMakarovSpoiler
Me dio curiosidad a ver si cambiaba un par de respuestas que tenía duda y parece ser que también soy legendario y me gusto a mi mismo (me pega bastante también, la verdad, a excepción de alguna cosilla)...Osea me dicen que me aleje de ti XdXdSpoiler
que triste que te toque ese pokemon xd , tkm josh ? (ya respondo el wsp no se me enoje)

Bitt
Ponyta
Tienes muchísima curiosidad por el mundo que te rodea, pero prefieres explorarlo con alguien (preferentemente, de tipo agua como Squirtle o Dratini, para que te equilibre). Te cuesta tomar decisiones, incluso cuando sabes cuál 'debes' tomar, así que sueles necesitar que alguien te apoye.

Log in to post.