BoomBang Fullscreen

This topic is locked: no replies allowed.

Hola, he puesto boombang en fullscreen y quisiera su opinion

También quisiera saber si alguien tiene problemas con esto.
    Los kekos muy anchos y raros pero el texto se ve bien
    Supongo que será por la costumbre al anterior que se me hace extraño, pero me parece muy buena idea que pase a estar en pantalla completa, lo que si me fastidia un poco es el texto un tanto pequeño pero puede que también sea cosa de acostumbrarse, dejo foto de como se ve en mi portátil...

Spoiler
    Spoiler

Se ve igual pruebes el navegador que pruebes, a mi me marea un poco. Personalmente me gustaba más antes!
    Edited on 22 Aug 2019
    Como lo veo yo:
    Spoiler

Veo que los kekos y la parte de abajo está muy grande y el texto que se envía se ve bien
    Además al cambiar el tamaño se me reinicia solo el juego

Mi resolución de monitor es: 1366x768
    Beatriz
    Spoiler

Se ve = pruebes el navegador que pruebes, a mi me marea un poco
    Lo bueno es que puedes ajustar el tamaño de la pestaña a tu gusto y el bb se acomoda, creo que así todos podrán ver bb como gusten y que ocupe todo el tamaño de la ventana que tengan abierta...

Yo ahora me lo puse así:

Spoiler

A mí si que me parece buena update...
    Makarov

Spoiler

Se ve = pruebes el navegador que pruebes, a mi me marea un poco
    Lo bueno es que puedes ajustar el tamaño de la pestaña a tu gusto y el bb se acomoda, creo que así todos podrán ver bb como gusten y que ocupe todo el tamaño de la ventana que tengan abierta...

Yo ahora me lo puse así:

Spoiler

A mí si que me parece buena update...

yo si cambio el tamaño de la ventana se me ve borroso y marea
    A mi me gusta más como antes, ya que cuando cambio de página siempre tengo que disminuir y aumentar el % de la pantalla y al hacer eso aquí, me reinicia el servidor.

Se me ve así:
    Spoiler
    Edited on 22 Aug 2019
    Se ven los kekos muy estirados, muy anchos, sino el chat y lo demas bien.

Menos cuando pongo realmente pantalla completa dandole a F11 ahi si lo veo como tu Fran.

pd: no subo captura pq pesan mucho y no tng time ahora mismo, pero lo veo como Makarov sin el F11.
    Yo he hecho lo que me ha dicho Fran de disminuir la pantallita, pero esque es lo que dicen, se me ve como borroso/raro/extraño y me mareo.
    Lo subo por ella, creo que no sabe usar el foro

Spoiler
    Para los que tienen una pantalla muy grande ''TV'' es un poco raro
    pero bueno, a mi me da igual como esté xd :ninja:
    En mi opinión estaba mucho mejor antes, actualmente la pantalla me marea y todo.
    Mejor antes ahora la veo rara xd
    No tio que quiten la pantalla esta que han puesto que no se puede hacer nada :((
    Y es que si pones en pantalla completa es peor no se pede hacer absoltamente nada

Log in to post.