RANGO Publicista e Intermediario [FORO]

Me costó un resfrío y una trasnochada, pero bueno. El color del publicista lo elegí para que se distinga de organizador y por la ficha roja que llevan in-game. El de intermediario, escogí 1 por algo que me mencionó Fran y el otro porque quería ver dos versiones de éste porque aún no existe.

Espero que les gusten, tengo el PSD de ambos para hacer cambios ante cualquier crítica y... No son nada oficial, a menos que el Staff los quiera, simplemente se me ocurrió hacerlos.

Edited on 21 Aug 2019
    BUENA VR0
    Están buenísimos. A mi gusto personal queda mejor el verde agua para Intermediario, ya que en foro se distingue mejor del rango Leader y de la ficha normal del juego en caso que la ficha de intermediario vaya a cambiar de color.
    Me gusta el naranja de Intermediario y el de publicista me gustaría si lo azul de la b-pad se pudiese colorear de rojo.
    Alber
    Me gusta el naranja de Intermediario y el de publicista me gustaría si lo azul de la b-pad se pudiese colorear de rojo.
    Intentaré hacer eso, aunque es difícil xD te refieres a la pantalla o el destello?
    Happy

Intentaré hacer eso, aunque es difícil xD te refieres a la pantalla o el destello?

A la pantalla
    Oh no, algo como los rangos de Devil no, estuvimos que esperar mucho para que se implementaran Llorar
    Edited on 21 Aug 2019
    Alber
    Ya lo modifiqué con eso coloreado en rojo.

Si quieren que los implementen necesito que opinen xd para que Fran sepa cuál les gusta más
    Soy fan de color rojo como podrán notar, estoy super contenta con la ficha y esos rangos quedaron súper bien love it
    Me gusta el de inter naranjo y el de publi que es todo rojo
    Happy
    Si quieren que los implementen necesito que opinen xd para que Fran sepa cuál les gusta más

La pantallita la prefiero azul como la de BB. Lo de intermediario prefiero el verde/azul no c lo que es por 2 razones. 1- el de Leader y Programador ya son naranjas (Leader se parece más a este color) y 2- el color es muy parecido al ícono de cambios. Con otro color resalta más
    Son muy bonitos los colores que usas para el rango intermediarios.

La ficha para publicistas también es muy linda, me gustaría verla con un rojo un poco más cargado, como el color rojo vivo de la ficha para publicistas, pero siendo sincero esta muy impecable y lindo el trabajo. unu
    Die

La ficha para publicistas también es muy linda, me gustaría verla con un rojo un poco más cargado, como el color rojo vivo de la ficha para publicistas, pero siendo sincero esta muy impecable y lindo el trabajo. unu
    El problema es que el rango Organizador ocupa ese color de rojo cargado
    Happy

El problema es que el rango Organizador ocupa ese color de rojo cargado

Hay es verdad, acabo de ver todos los rangos, igual se me asemeja a un rojo carmesí muy sensual jiji, es perfecto /u\
    Esta bueno , pero ojalá no pongan una verga.

Log in to post.