Clones San Valentin

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Infinito
    • Nombre del denunciado: kasbukid y Momo
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/02/16
    • Motivo de la denuncia: Usando clones para ganar junto a miguelzzzz (Descalificado ya)
    • Explicación detallada de los sucesos: Ya habeis baneado a miguelzzzz pero kasbukid era su compañero hacian clones juntos en la anterior denuncia puse fotos y en uno de los comentarios puse que kasbukid tambien usaba y admitia como los usaba, os dejo de nuevo la foto.. gracias.
    Tambien a Momo usando clones para hacer tops aqui otro ejemplo más.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: https://gyazo.com/f7d232f46d5d0989fbb0333ac5b4c1f5 <---- kasbukid
    https://gyazo.com/1ecf99b9673b4c1dbfc53f5b91fce6af <---- momo
    https://gyazo.com/5fc987e27f846a2051f7f0e12c09cdcf <---- momo

Ando cansado de que todos suban con trampas saludos, :x
    Edited on 9 Feb 2016
    ninetine y invicto y infinite usas autoclicker arrows y auto typer, CHEATING, ESO CHEATING y falso y fraudero
    Momo que uso que.. ?) ._. nunca use programas y puedo demostrarlo cuando quieras..
    en el primer link , ¿Dónde estoy ? no estoy allí dejar de mentir y el uso de falsas imágenes . En el segundo y tercer enlace , sí yo estoy allí , pero eso no es la clonación . Mi inglés amigos y algunos amigos españoles estaban entrando en la zona, es un crimen? no podemos clonar , la clonación es ilegal. Fran y Rober tienen acceso a los registros de la zona. Vayan ellos y comprobar las personas que estaban en las áreas, pueden comprobar las direcciones IP para confirmar que no son clones , sino amigos . inténtelo de nuevo que falsificador
    El primer link si sabes leeer pone ( kasbukid ) no sé pero si fueran amigos no irian con kekos nuevos cuando pueden ir con los suyos si sabes que es clonar entenderas que es ilegal lo que haces y creo que hay pruebas suficientes aparte, más gente ya dara pruebas de como clonas,
    honestly that makes no sense. YOU CANT EVEN CLONE THERE IS AN IP BLOCK. like damn can u show some real proof. you and ninetine use arrow autos and type autos. dont act like you havent. you aint slick
    Es verdad yo he visto el uso de clones muy seguido por lo general son en penguin, la verdad me parece muy injusto.. que por mi parte me mato buscando en areas flechas y otros se encierren en las areas con clones. por favor Fran descalifica a todos los que esten en la capture por clones, es muy injusto esto, yo siendo top 1 en flechas ver como los otros se encierran y suben rapido.
    DIOS MIO, invicto has THREE accounts top 10. When an english person makes top 10 all of a sudden they are cloning. what's not fair is that everyone treats english people like shit. You treat us like donald trump treates mexicans and immigrants. We just came to chill and play but you are acting like donald trump.

Los ingleses no pueden hacer nada Boombang son interrogados sin ser burlado . No podemos ganar competiciones o estar en áreas debido a las cosas que hacen los demás. Invicto tiene tres cuentas en la parte superior 10 , nadie hace una cosa de él , pero cuando una persona Inglés hace que la parte superior 10 , de repente, que clonar . para. deja de ser como Donald Trump es repugnante
    No son 3, son dos Infinito y Invicto y no es 10, es 2 y 13, las otras son de mi novia, ademas no es ilegal subir mas cuentas.. lo que hago es poner un keko en una area y otra en otra y cojo una en cada una.. sin usar clones ni ponerlos misma areas, aqui tengo las pruebas que se puede subir mas de una cuenta a tops 10.. le pregunto mi novia a rober que si estaba permitido y esta fue su respuesta : https://gyazo.com/e3d64587bd0722c8f8f8bc888a453f2f
    Cosa que si hace Momo uso de clones para subir..
    you use autoclicker autoarrow and autotyper

stop. you aint click. stop being racist this is what donald trump wants. stop feeding into his racism
    Fran por favor ahi tienes la prueba del uso de clones de estos, descalifica a los involucrados.
    GRACIAS.
    fran que tiene prueba de que son racistas . Honestamente , no clonar , no se puede clonar , hay un bloque de IP , ¿cómo podríamos clonar si hay un bloque de direcciones IP ? no somos ricos no podemos simplemente comprar un montón de routers como no, Fran comprobar los registros y vemos que no fuimos nosotros le damos las gracias
    Si Fran invicto (infinito) usas autoclick por cupids y 3 kekos por competition
    Repito, no uso 3 kekos por competición uso 2, Infinito y Invicto... Sandrita y YadiyFran son de Sandrita, y Rober me dijo antes de todo que varios kekos por competición no es ilegal.. tengo pruebas de el diciendomelo.
    Jueguen en paz ,y con seriedad amigos

Log in to post.