¡Novedades!

RecycledJ

Quienes fueron baneados por compra/venta tendrán revocada su sanción?

Por favor Alonso, no me hagas reír. ¿Eres capaz de decirme alguna persona que haya sido baneada por ello? porque que yo sepa muchas personas han estado vendiendo sus cuentas y nunca les ha pasado nada, es ridículo.

@Happy

Yo sí fui baneado en la cuenta a la que vendía por eso, pero se dijo que iba a ver "advertencias" y nunca me las dieron.
    Hablé con Fran y solucioné ese inconveniente, pero sí, yo te puedo asegurar que sí se baneo a gente que vendía cuentas por aquí o por el juego (en todo caso, más si se publicaba aquí).

Vaya, esto quizá tenga cosas muy positivas para el juego; hasta que dan brazo a torcer un poco por aquí...

Tengo una duda (edito mi comentario para no hacer doble comentario, ojalá alguien la responda).
    Si quisiera postularme para intermedio... Y cumplo con todos los requisitos menos el último de "pruebas", la medalla que tenemos algunos (me incluyo) de haber sido parte de intermediarios del juego, ¿No cuenta como prueba suficiente?
    Ya que bueno, actualmente no entro al juego; pero si me llegase a postular si que entraría únicamente por ayudar en el juego.
    Edited on 16 Aug 2019
    @Programmer Al igual que la mayoría de usuarios, tengo conocimiento de la labor que realizaste como Intermediario anteriormente, por lo cual tu postulación sería válida. Rellena el formulario y, a medida que vayas reuniendo nuevas pruebas, por favor envíamelas por MP para añadirlas al post principal.

Log in to post.