Normativa.

Supongo que ya todos tienen conocimiento de las Normas de la Comunidad. Sin embargo, últimamente hemos recibido una gran cantidad de reportes con motivo de acoso, insultos y graves faltas de respeto, razón por la cual se tomarán medidas al respecto.

A partir de hoy, todo usuario que lleve este comportamiento será sancionado inmediatamente.

- Difamar, abusar, molestar, acosar y/o amenazar a cualquier usuario.
    - Fomentar actividades sexuales en BoomBang.
    - Recopilar información personal sobre cualquier usuario y/o sobre un tercero sin su consentimiento.
    - Tener un nombre de usuario inapropiado para BoomBang. Con esto nos referimos a que dicho nombre contenga contenido sexual explícito y/o faltas de respeto hacia cualquier usuario.

Las sanciones tendrán un progreso por reincidencia a incumplir las normas.

• Se sancionará con 1 hora de baneo a modo de llamado de atención al usuario, siendo 3 llamados de atención el límite de advertencias.

• Si el usuario continúa con el mismo comportamiento, será sancionado con 24 horas de baneo.

• Una vez finalizado el periodo de sanción, si nuevamente el usuario vuelve a incumplir las normas, será sancionado con 1 semana de baneo.

*Cabe destacar que en casos extremos, podrá aplicarse una sanción indefinida al usuario.
    ¿Cómo serán las sanciones en caso de nombre ofensivo?
    Se modificará el nick de dicha cuenta a uno al azar y será sancionada. Además, el usuario que la creó será advertido en su cuenta principal.
    Y los nicks de drogas?
    jesus.
    Y los nicks de drogas?

Desde cuando el nombre de un estupefaciente es inapropiado xd
    jesus.
    Y los nicks de drogas?

las drogas no son algo malo, abre tu mente
    Ya ya uno no puede decir na porque te quieren matar :v

#dilenoalasdrogas Amor
    jesus.
    Y los nicks de drogas?

Por qué sería ofensivo un nick con nombre de droga?
    Ofensivo es otra cosa.
    Dream

Y los nicks de drogas?

Quizá fuera de un juego para niños no esté "mal", pero siendo enfocado BoomBang a niños; sí que lo es.
    Hace tiempo, también se prohibieron los perfiles cuyo tema sea de drogas o cosas así.
    Si no mal recuerdo, esa regla la puso Snoky.
    Así qué supongo que sí, aquellos nombres tengan algo que ver con drogas "son mal vistos" (?
    Programmer

jesus.
    Y los nicks de drogas?

Quizá fuera de un juego para niños no esté "mal", pero siendo enfocado BoomBang a niños; sí que lo es.
    Hace tiempo, también se prohibieron los perfiles cuyo tema sea de drogas o cosas así.
    Si no mal recuerdo, esa regla la puso Snoky.
    Así qué supongo que sí, aquellos nombres tengan algo que ver con drogas "son mal vistos" (?

Mal visto puede ser, por eso los que tenemos nicks así creo yo no nos tienen en cuenta para ciertas cosas porque está mal visto y está bien, pero si prohíben eso yo donde me meto la cuenta? xd
    Yo tengo una molestia : Ayer me empezaron a llegar solicitudes de la nada, y resulta que habían compartido algunos datos acerca de un objeto que poseo, no sé como lo vean ustedes pero yo no autoricé nada de eso
    Esto podría contar como : Recopilar información personal sobre cualquier usuario y/o sobre un tercero sin su consentimiento ??????? obvio que es información personal del juego
    PoliceFrench
    Yo tengo una molestia : Ayer me empezaron a llegar solicitudes de la nada, y resulta que habían compartido algunos datos acerca de un objeto que poseo, no sé como lo vean ustedes pero yo no autoricé nada de eso
    Esto podría contar como : Recopilar información personal sobre cualquier usuario y/o sobre un tercero sin su consentimiento ??????? obvio que es información personal del juego4

Pues si bro, me parece de mal gusto que si tu no quieres mostrar o vender dicho objeto tengas que pasar el mal tragó de hablar y despachar a esos potenciadores compradores que puedes no tener en próximas ventas
    miguelhdez

Esto podría contar como : Recopilar información personal sobre cualquier usuario y/o sobre un tercero sin su consentimiento ??????? obvio que es información personal del juego4

Pues si bro, me parece de mal gusto que si tu no quieres mostrar o vender dicho objeto tengas que pasar el mal tragó de hablar y despachar a esos potenciadores compradores que puedes no tener en próximas ventas

¿Por qué el compartir información sobre un objeto sería recopilar información personal?, les pertenece a ellos, está en la base de datos del juego y no hace referencia a información sobre ninguna persona, no es algo personal ni necesita tú consentimiento, no es como si fuera un chat privado ni mucho menos, es como que acuses a alguien de eso mismo porque alguien pregunte quien tenga X objeto y digan Y persona. Cuidado te haces popular xddd

miguelhdez

Claramente si tú estrategia es fingir que no tienes algo, para especular sobre su precio, ningún comprador va a querer seguirle el juego a alguien así, por cosas como esas inventan unos precios que acaban por ser tan absurdos que nadie toma en serio ningún intercambio luego. Resulta un poco triste que porque no puedan mentir se sientan atacados.

No conozco su caso puntual pero es interesante como se quejan cuando para colmo seguramente ni tuvieron que gastar oro para comprar el regalo, van al cielo y lloran.

Makarov

PoliceFrench

¿Por qué el compartir información sobre un objeto sería recopilar información personal?, les pertenece a ellos, está en la base de datos del juego y no hace referencia a información sobre ninguna persona, no es algo personal ni necesita tú consentimiento, no es como si fuera un chat privado ni mucho menos, es como que acuses a alguien de eso mismo porque alguien pregunte quien tenga X objeto y digan Y persona. Cuidado te haces popular xddd

miguelhdez

Claramente si tú estrategia es fingir que no tienes algo, para especular sobre su precio, ningún comprador va a querer seguirle el juego a alguien así, por cosas como esas inventan unos precios que acaban por ser tan absurdos que nadie toma en serio ningún intercambio luego. Resulta un poco triste que porque no puedan mentir se sientan atacados.

No conozco su caso puntual pero es interesante como se quejan cuando para colmo seguramente ni tuvieron que gastar oro para comprar el regalo, van al cielo y lloran.

Primer punto: LO PUSE AL INICIO PARA QUE FUERA LO PRIMERO QUE VIERAS Y EVITAR TODO ESTO : TENGO UNA
    MOLESTIA Y LUEGO LE PRECEDE UNA PREGUNTA, NO SÉ SI LO LEÍSTE - SOLO FALTO PONER MAS GRANDE LA PALABRA
    (MOLESTIA)

Segundo Punto:-- "No conozco su caso puntual "-- SUPONGO QUE TRATASTE DECIR QUE NO CONOCÍAS MI CASO
    PUNTUAL -DÉJAME DECIRTE QUE ERES BIEN CÍNIC PARA PODER ESCRIBIR ESO MAS AUN SIENDO EL PRIMERO DE LA
    LISTA QUE ME AGREGO :V --"No conozco su caso puntual "-- SI TRATASTE DE DECIR OTRA COSA LO LAMENTO POR
    LLAMARTE CÍNIC --"pero es interesante como se quejan cuando para colmo SEGURAMENTE ni tuvieron que gastar oro
    para comprar el regalo"--TE ESTAS IRRITANDO POR ALGO QUE NI SIQUIERA ESTAS SEGURO -- "van al cielo y lloran" NO
    LLORO NI TENDRÍA POR QUE HACERLO PORQUE YA LO DIJE AL PRINCIPIO, LO QUE ESCRIBÍ FUE UNA MOLESTIA (LOS
    DOS SON COMPLETAMENTE DISTINTOS, SI TU LOS VES DE LA MISMA PERSPECTIVA ES TU TEMA )--" les pertenece a ellos,
    está en la base de datos del juego y no hace referencia a información sobre ninguna persona, no es algo personal ni
    necesita tú consentimiento, no es como si fuera un chat privado ni mucho menos"-- USTED MISMO LO DICE (LES
    PERTENECE A ELLOS) Y SI LES PERTENECE A ELLOS PORQUE TENDRÍAS QUE SABERLO TÚ Y ANDAR PREGUNTANDO
    COSAS QUE NO SON DE TU INCUMBENCIA

Y por ultimo : YO COMO USUARIO SOLO CONOZCO A UN MODERADOR Y A SUS AYUDANTES Y MI (MOLESTIA-PREGUNTA
    FUE EXCLUSIVAMENTE DEDICADOS A ELLOS, NO A TERCEROS , COMO SE PODRÍA DECIR ( SE LO PREGUNTE AL PERRO
    ,NO A LAS PULGAS )
    --"Claramente si tú estrategia es fingir que no tienes algo"-- FINGIR QUÉ? SI TU ERES EL QUE ANDA PREGUNTANDO DE
    QUIEN TIENE TAL OBJETO Y TIENES LA GRAN SEGURIDAD DE QUE LO TENGO; COMO FINGIRÍA?--" para especular sobre su precio
    , ningún comprador va a querer seguirle el juego a alguien así, por cosas como esas inventan unos precios que acaban
    por ser tan absurdos que nadie toma en serio ningún intercambio luego"--

Bienvenido al catálogo de rares.
    Antes de que veas cualquier precio, es necesario aclarar un par de cosas:
    - Los precios son ESTIMADOS;
    - Los precios son APROXIMACIONES;

CREO QUE NO TIENES CLARO ESTAS COSAS, NADIE TE PONE UN CUCHILLO EN EL CUELLO PARA PAGAR CIERTA CANTIDAD
    SI TÚ QUIERES QUE LAS COSAS TE LAS ESTÉN "REGALANDO" ES TU TEMA

--"Cuidado te haces popular xddd"-- TRANQUILO QUE NO PIENSO QUITARTE TU POPULARIDAD :) PREFIERO PASAR DESAPERCIBIDO
    A CREERME COSAS QUE NO SOY <3
    PoliceFrench

miguelhdez

miguelhdez

Primer punto: LO PUSE AL INICIO PARA QUE FUERA LO PRIMERO QUE VIERAS Y EVITAR TODO ESTO : TENGO UNA
    MOLESTIA Y LUEGO LE PRECEDE UNA PREGUNTA, NO SÉ SI LO LEÍSTE - SOLO FALTO PONER MAS GRANDE LA PALABRA
    (MOLESTIA)

Segundo Punto:-- "No conozco su caso puntual "-- SUPONGO QUE TRATASTE DECIR QUE NO CONOCÍAS MI CASO
    PUNTUAL -DÉJAME DECIRTE QUE ERES BIEN CÍNIC PARA PODER ESCRIBIR ESO MAS AUN SIENDO EL PRIMERO DE LA
    LISTA QUE ME AGREGO :V --"No conozco su caso puntual "-- SI TRATASTE DE DECIR OTRA COSA LO LAMENTO POR
    LLAMARTE CÍNIC --"pero es interesante como se quejan cuando para colmo SEGURAMENTE ni tuvieron que gastar oro
    para comprar el regalo"--TE ESTAS IRRITANDO POR ALGO QUE NI SIQUIERA ESTAS SEGURO -- "van al cielo y lloran" NO
    LLORO NI TENDRÍA POR QUE HACERLO PORQUE YA LO DIJE AL PRINCIPIO, LO QUE ESCRIBÍ FUE UNA MOLESTIA (LOS
    DOS SON COMPLETAMENTE DISTINTOS, SI TU LOS VES DE LA MISMA PERSPECTIVA ES TU TEMA )--" les pertenece a ellos,
    está en la base de datos del juego y no hace referencia a información sobre ninguna persona, no es algo personal ni
    necesita tú consentimiento, no es como si fuera un chat privado ni mucho menos"-- USTED MISMO LO DICE (LES
    PERTENECE A ELLOS) Y SI LES PERTENECE A ELLOS PORQUE TENDRÍAS QUE SABERLO TÚ Y ANDAR PREGUNTANDO
    COSAS QUE NO SON DE TU INCUMBENCIA

Y por ultimo : YO COMO USUARIO SOLO CONOZCO A UN MODERADOR Y A SUS AYUDANTES Y MI (MOLESTIA-PREGUNTA
    FUE EXCLUSIVAMENTE DEDICADOS A ELLOS, NO A TERCEROS , COMO SE PODRÍA DECIR ( SE LO PREGUNTE AL PERRO
    ,NO A LAS PULGAS )
    --"Claramente si tú estrategia es fingir que no tienes algo"-- FINGIR QUÉ? SI TU ERES EL QUE ANDA PREGUNTANDO DE
    QUIEN TIENE TAL OBJETO Y TIENES LA GRAN SEGURIDAD DE QUE LO TENGO; COMO FINGIRÍA?--" para especular sobre su precio
    , ningún comprador va a querer seguirle el juego a alguien así, por cosas como esas inventan unos precios que acaban
    por ser tan absurdos que nadie toma en serio ningún intercambio luego"--

Bienvenido al catálogo de rares.
    Antes de que veas cualquier precio, es necesario aclarar un par de cosas:
    - Los precios son ESTIMADOS;
    - Los precios son APROXIMACIONES;

CREO QUE NO TIENES CLARO ESTAS COSAS, NADIE TE PONE UN CUCHILLO EN EL CUELLO PARA PAGAR CIERTA CANTIDAD
    SI TÚ QUIERES QUE LAS COSAS TE LAS ESTÉN "REGALANDO" ES TU TEMA

--"Cuidado te haces popular xddd"-- TRANQUILO QUE NO PIENSO QUITARTE TU POPULARIDAD :) PREFIERO PASAR DESAPERCIBIDO
    A CREERME COSAS QUE NO SOY <3
    Amigo, la pregunta fue lo último, no lo primero, además de que finalizas con una afirmación errónea y para serte sincero está tan mal planteado que seguramente pasarían de responderte, mi intención no era que que te alteraras, todo lo contrario, quería aclarar un poco tus dudas, nadie publicó información tuya y acerca de quienes tenían regalos en un determinado momento, era público en discord, no le pregunte a nadie ni lo saque por mi cuenta, soy un simple usuario. La verdad es difícil comprender tu molestia, quiero decir, realmente entiendo tu frustración puesto que tu respuesta al preguntarte tranquilamente por un objeto que tú mismo decías que vendías (por eso te agregue, no solo porque, en efecto, también se supo por discord, sino porque más personas me decían que vendías al yo publicar que compraba para abrirlos) fue intentar engañarme con respecto a las unidades existentes, por suerte conocía la verdad y esa es ahora tu queja, nada que ver con el objetivo de este tema, no sé porque la actitud tan hostil llegando a responder hasta a una de las citas cuyo mensaje ni iba dirigido hacía ti, es un poco innecesario que hagas mención al catálogo cuando el objeto en cuestión no está allí, lo que hace más fácil que gente como tú especule, lo que ocurre también es que este listado es hecho por y para usuarios tratando de hacer un estimado de los precios del mercado, la especulación sigue siendo parte fundamental para estas referencias, cerrando el asunto, cuando hablo de que no conozco tu caso, que más bien debería decir no conozco sus casos porque eran dos personas a las que cite, no una, me refiero únicamente a si gastaron o no oro al comprar el objeto, lo cual tampoco me interesa pero puede que convierta sus actitudes en algo un poco más descarado. Por último, gracias por el cumplido, no me considero popular, pero, a manera de consejo, si quieres pasar desapercibido mejor evitar malos rollos. Aclarado esto, si quieres hablamos por MP para no arruinar un post tan importante por puro capricho, si este comentario y el anterior te generan algún inconveniente házmelo saber, los dejaré en blanco para que sean eliminados.

Log in to post.