Tatuajes: 0 Piercings: 0 Signo: escorpio Edad: 20 Altura: 1,80 Mascotas: no País fav: España Fruta: Fresas Comida: Almejas Bebida: Agua Color: Azul y rojo Religión: no Cantante: Amaia, Kygo, Imagine dragons
Tatuajes: 0 Piercings: 0 Signo: Capricornio Edad: 19 Altura: 1,74 (creo, quizá crecí) Mascotas: Actualmente ninguna, pero a futuro (lejano probablemente) me gustaría tener un lobo blanco o un zorro ártico domesticado si no fuera tan difícil. País fav: No los he visitado pero me llaman especialmente la atención Inglaterra y algunos países nórdicos... Fruta: Banana/Mango Comida: Pizza Bebida: Depende si sola o para acompañar pero el agua/un buen jugo/chocolate siempre viene bien. Color: Naranja/Bronce/Cobre/Marrón (Los coloco juntos porque hay toda una paleta de tonos que me gustan entre esos colores, pasando por tonalidades de madera hasta sepia pero sobretodo fan del bronce que brilla y el naranja en general), Blanco y Negro (incluyendo grises). Esos son los que más me gustan tanto por si solos como acompañados pero cualquier buena combinación de colores diferentes me puede resultar llamativa. Religión: Católica Cantante: Por lo general escucho música de aquí y allá, lo que salga y si me gusta la repito, puede gustarme una sola canción de un cantante y ya pero haciendo referencia a cantantes/grupos que más número de canciones he escuchado últimamente podrían ser: Canserbero, Twenty One Pilots, Imagine Dragons, One Republic, NF, The Score, Ed Sheeran...
Tatuajes: 3 Piercings: 2 Signo: Libra Edad: 19 Altura: ( no tengo idea) Mascotas: no tengo País fav: Italia Fruta: Manzana Comida: Hamburguesas Bebida: Agua/Ron/Cerveza Color: Azul/amarillo/negro Religión: Cantante: Bad Bunny/ Canserbero / lil supa.. etc
Mini cuestionario
Tatuajes: 0 Piercings: 0 Signo: Piscis Edad: 21 Altura: 1,72 cm por ahi, hace años que no me mido. Mascotas: Una pinche en miniatura. País fav: Finlandia Fruta: Mandarina Comida: Montadito de pollo Bebida: Agua Color: Purpura Cantante: TJ Davis, Skillet, Captain Jack, LapFox Trax...
Tanto GEMINIS DOBLE CARA!, GRACIA DIOS YO SOY... Tatuajes: 0 Piercings: 0 Signo: Sagitario Edad: 28 Altura: Medio km de inteligencia Mascotas: mi esposo, jajaja. País fav: obvio que Japón como toda amante del anime.. . Fruta: Aguacate Comida: Wok/ arroz blanco Bebida: Licor de cafe/ Licores y zumo Color: Lila Cantante: Jazz, Le min Ho?
Tatuajes: 0 Piercings: 3 Signo: Virgo Edad: 19 Altura: 1,84 Mascotas: 1 País fav: Como españa no hay nada (aunq d los paises k he visitado el mas bonito es Noruega) Fruta: tus cocos Comida: burger king Bebida: jagger Color: rojo Religión: RG4L Cantante: Drake bad bunny
Tatuajes: 0 Piercings: 0 Signo: leo Edad: 24 Altura: 1.70 Mascotas: 3 perros y 3 gatos y 700ratas País fav: canda Fruta: Cerezas y peras Comida: Sushi y pizza y amborguesa Bebida: leche con chocolate coca cola Color: morado Religión: no creo en la religión pero si creo en Dios Cantante: green a calle 13 y mas
Tatuajes: 0 Piercing : 0 asco Signo: capricornio Edad: 20 Altura: 18 o 19 cm Mascotas : 7 peces , 2 perros 3 gatos y yo País fav ; FRANCIA Fruta: mango , bananas Comida; lazaña (bien preparada cbron) Bebida: jugos , romo y whiskey Color: verde , morado oscuro y rojo vino. Religion ; creo en Dios. Cantante ; you remember that other night in my bedroom , on the top of my beddddd I remember the things that you said, sometimes I forget , sometimes you gotta put me in check!!! BRYSON TYLLER , NO GUIDANCE = DRAKE CHRIS BROWN BTW , sech , lápiz consciente el mejor del mundo , ETEEESECHHHHH.
Algo que añadir; pues mi perrita se anda cogiendo la alfombra. Agregarme en ; DreaM Precio ; caratalogo
Tatuajes: 17 Piercings: 0 Signo: Virgo Edad: 19 Altura: 1.88 Mascotas: Perrita french poodle País favorito: Taiwan y Argentina Fruta: Naranjas y manzanas Comida: Ensaladas Bebidas: Agua o jugo de naranja Colores: Negro, amarillo y blanco Religión: Ateo Cantantes: Duki - C.R.O - NeoPistea - YSY-A
Tatuajes: 0 pero estoy viendo y decidiéndome hacerme uno. Piercings: 0 Signo: Aries. Edad: 25 Altura: 1,69 Mascotas: Mi hija, la más gorda mi adorable perrita, mi segundo hijo Tuki (Mi lorito) País fav: Italia. Fruta: Lucuma, sobretodo en jugo <3 Comida: Tallarines rojos. Bebida: Agua/Coca Cola xd en ocasiones especiales Vino. Color: Red and Black Religión: Solo creo que existe Dios, no me interesa participar de alguna religión me parece perdida de time. Cantante: Kurt Cobain (Nirvana) <3 ídolo! Bandas fav como Blink 182 Lp Sum 41 etc.. ¿que pedo con los demás? puro bad bunny v: iuggg..
Tatuajes: 0 Piercings: 0 Signo: Leo Edad: 20 Altura: 1,83 (aprox) Mascotas: Ninguna País fav: Alemania Fruta: Frambuesas Comida: El gazpacho andaluz Bebida: Cerveza Color: Azul marino Religión: Ateo Cantante: Me gustan muchos
Tatuajes: 0 Piercings: 0 Signo: Acuario (Pero no creo en eso) Edad: 18 Altura: 1,85 aprx. Mascotas: Un perro <3 País fav: Japón Fruta: Ninguna Comida: Pizza Bebida: Chocolate//Cicha Color: Negro, blanco, morado Religión: no Cantante: Variado
Tatuajes: 0 Piercings: 0 Signo: Cáncer Edad: 20 Altura: 1,76 creo Mascotas: mi hermano País fav: Cataluña Fruta: Me gustan todas, lo mejor es la macedonia Comida: Huevo Bebida: Agua Color: Azul Religión: ateo Cantante: omar montes
Tatuajes: 0 Piercings: 6 Signo: cáncer Edad: 21 Altura: 1,61 @Ozil Mascotas: 0. Tuve peces y una tortuguita monísima llamada Pita. País fav: Suiza. Fruta: Sandía, Melón y Fresas. Comida: Queso, Patatas fritas, espinacas, pasta. Bebida: Nestea. Color: Rosa y Negro. Religión: Dificil de explicar. Cantante: Rihanna.
Tatuajes: 0 Piercings: 0 Signo: Sagitario Edad: 16 Altura: 1,59 Mascotas: Tristemente no tengo tiempo para 1 País fav: EU Fruta: Fresa y uva Comida: Sushi Bebida: Agua, smoothies o jugo de naranja dentro de lo sano Color: Verde, amarillo, rojo, rosa y negro Religión: Católica Cantante: C.R.O, Duki, Bad Bunny, Sticky Travis, Drake, Jaden, Smokepurpp y Joji