Me he topado con esta imagen antigua, mucha gente siempre tuvo la ilusión de que un nuevo personaje sería añadido a la lista, incluyéndome.

Intenté crear kekos nuevos desde mi libretita cuando tenía 10 años, siempre me hacía ilusión esto. No fue hasta hoy que me propuse a intentarlo realmente.
Proceso
Empecé por el género: decidí que sería mujer para equilibrar la balanza de 6 kekos masculinos y 5 femeninos, para que queden pares.
Luego por la temática: no iba a hacer una mujer moderna o simplemente una mujer con ropa y ya está. No queda con el estilo del juego. Ya que tenemos a una mujer gata, bruja, indígena, vieja que por alguna razon se convierte en un ratón, y una chica normal, quise añadir algo similar a la temática de la bruja e indígena, me decidí por una gitana.
By the way, inspirado por Esmeralda.

Después fui cuidadoso con las proporciones (usé de referencia al mafioso), grosor de las líneas, y aspectos similares a la del juego (usé de referencia un cuerpo similar a la de la vieja y ojos similares a los de la bruja).
El diseño tenía que ser simétrico sí o sí, tenía en mente poner el gorro (que es una clase de bandana) por el lado derecho y solo un arete en el izquierdo. Pero me puse a estudiar un poquito los kekos y me encontré con que todas las facetas son iguales, solo que reflejadas horizontalmente. Esto se puede ver en el nerd, fíjense que la línea del cabello tiene que estar para el otro lado.

Después de terminado el diseño, elegí los colores por defecto (que son horribles) exactos a la paleta de colores de los personajes.

Cabello: Cabello de india, vieja y seto.
Gorro y falda: Cinturón del sombrero de bruja y camiseta de DJ
Ojos: Ojos de DJ
Piel: Piel del rasta
Blusa: Pues blanco
Accesorios: La guirnalda de la gata
Luego, el orden de la elección de colores (que son 5), acá elegí los que a mi me gustaron gg

PERO
No se me vayan, este post está bien perro alto, pero no solo les estoy dando el diseño y ya está.
Y aquí invoco al @Fran , ya que después de mi propuesta de "Fiebre de Uppercuts!" (https://www.boombang.nl/forum/ideas/t19689/) mis esperanzas se vinieron abajo cuando dijo:
Es posible según él, pero él no es capaz de hacerlo.
Desconozco si @Rober sigue trabajando en BoomBang, según mi memoria dejó el juego para dedicarse a proyectos personales, otro programador que anda en foro es @Programmer , pero a saber.
Solo hice una faceta frontal y una animación para saber si es posible, porque en realidad es RELATIVAMENTE sencillo
Todo el mundo dice que es MUUUUY difícil, pero me puse a estudiar un poquito los personajes y sus movimientos, acciones y facetas.
Y si es que fueran animados FRAME POR FRAME, sería un infierno crear un keko nuevo, pero absolutamente todo es TWEENING (a excepción de la cara), el tweening consiste en mover partes del cuerpo por separado, como un muñeco.
Esto hace todo mucho más fácil, ya que solamente es dibujar las partes del muñeco, juntarlas todas y moverlas por separado.
Un keko completo en total tiene 6 imágenes estáticas y 20 animaciones fundamentales
Imágenes estáticas: Faceta frontal, trasera, perfil, diagonal frontal, diagonal trasera, y la imagen de la ficha. (En realidad son 9, pero son reflejadas horizontalmente).
Animaciones: Caminata frontal, trasera, perfil, diagonal frontal, diagonal trasera, animación de vuelo cuando escoges los colores,
,
,
,
,
,
,
, :volar:, animación del uppercut recibido, animación del uppercut dado, animación del coco, animación de la liana; animación del beso, cocktail y rosa.
Animaciones innecesarias: (Animación cuando el keko recibe un flechazo, animación cuando recibe un coco piano, animaciones de pociones, etc).
Resultado
Y eso es todo, aquí les dejo la animación de caminata frontal (cada keko tiene uno diferente, usé de referencia la de la seta).

Y una simulación en UFO, (la caminata por paso de los kekos dura 00:00:00.14 en Sony Vegas) (la blusa se ve transparente porque usé clave cromática xddd)

¿Qué opinan?, los leo.
Si esto es posible podría encargarme de las animaciones restantes y eso uwu
No se me vayan, este post está bien perro alto, pero no solo les estoy dando el diseño y ya está.
Y aquí invoco al @Fran , ya que después de mi propuesta de "Fiebre de Uppercuts!" (https://www.boombang.nl/forum/ideas/t19689/) mis esperanzas se vinieron abajo cuando dijo:
FranDe que se puede, si se puede, pero no soy capaz de modificar el cliente en ese aspecto de poner uppercuts de varios colores en uno, ya que se manejan por colores.
Es posible según él, pero él no es capaz de hacerlo.
Desconozco si @Rober sigue trabajando en BoomBang, según mi memoria dejó el juego para dedicarse a proyectos personales, otro programador que anda en foro es @Programmer , pero a saber.
Solo hice una faceta frontal y una animación para saber si es posible, porque en realidad es RELATIVAMENTE sencillo
Todo el mundo dice que es MUUUUY difícil, pero me puse a estudiar un poquito los personajes y sus movimientos, acciones y facetas.
Y si es que fueran animados FRAME POR FRAME, sería un infierno crear un keko nuevo, pero absolutamente todo es TWEENING (a excepción de la cara), el tweening consiste en mover partes del cuerpo por separado, como un muñeco.
Esto hace todo mucho más fácil, ya que solamente es dibujar las partes del muñeco, juntarlas todas y moverlas por separado.
Un keko completo en total tiene 6 imágenes estáticas y 20 animaciones fundamentales
Imágenes estáticas: Faceta frontal, trasera, perfil, diagonal frontal, diagonal trasera, y la imagen de la ficha. (En realidad son 9, pero son reflejadas horizontalmente).
Animaciones: Caminata frontal, trasera, perfil, diagonal frontal, diagonal trasera, animación de vuelo cuando escoges los colores,
,
,
,
,
,
,
, :volar:, animación del uppercut recibido, animación del uppercut dado, animación del coco, animación de la liana; animación del beso, cocktail y rosa.Animaciones innecesarias: (Animación cuando el keko recibe un flechazo, animación cuando recibe un coco piano, animaciones de pociones, etc).
Resultado
Y eso es todo, aquí les dejo la animación de caminata frontal (cada keko tiene uno diferente, usé de referencia la de la seta).

Y una simulación en UFO, (la caminata por paso de los kekos dura 00:00:00.14 en Sony Vegas) (la blusa se ve transparente porque usé clave cromática xddd)

¿Qué opinan?, los leo.
Si esto es posible podría encargarme de las animaciones restantes y eso uwu