DreamDream
Felicidades, me hubiese gustado ver a maga ahí también, pero se que harán un buen trabajo jeje
Pero Magali solo anda subiendo datos xd.
felicidades a los ganadores lo veo bn
Aunque papapa del publicistas anterior la hubiera roto.
Nunca falta tu comentario pelotudo, como si subir datos influye en el labor de publicista.Xonic
Felicidades a die y devil estoy seguro que haran un muy buen trabajo! ?
Con qué necesidad de excluir y hacer sentir mal a una persona? Qué envidiosos del orto la verdad, dejan mucho que desear estos comentarios, qué pena.
Felicidades a los tres, van a hacer un equipo genial!
No se , ati te veo más en una isla llamada “up” cerrada subiendo datos que de publicista la vdd xd.
Pero anyways , bien merecido a los 3 que ganaron.
Die es muy activo , parece un bot.
Indiga también
Y Jose ayuda mucho a la comunidad ya sea con sus concursos etc.
No tiene nada que ver, sobraba bastante. Una persona puede dedicarse a boombang a hacer lo que le dé la gana y luego hacer otras igual. Así que de nada vale justificarse, pero bueno.
Realmente yo esperaba que pusieran también a Magalí y a Diosdj (a parte de Indiga y Die). Realmente creo que son personas en las que se pueden confiar para hacer un buen trabajo, y hablando de ello, me extraña demasiado que pusieran a José.
O sea, ya fuera bromas, queréis una buena representación en la plantilla de gente que colabora en boombang y me ponéis a alguien que ha sido baneado varias veces, y ya no es eso, si no que no tiene muy buena relación con gente de boombang y que de repente le puede dar el venazo y tratar mal a la gente, lo digo ya como experiencia cuando ha hecho un concurso y luego me ha hablado fatal, que está bien que colabore y eso... pero la compostura creo que se ha de mantener y bf, realmente como opinión no veo coherente que se le coloque. Primero que demuestre que ha cambiado y que sabe comportarse y luego ya que haga de publicista, la verdad. xd
En fin, espero que me equivoque y haga un buen trabajo.