Queridos usuarios de BoomBang, mi intención es predicarles este Evangelio maravilloso que ha cambiado mi vida, El Evangelio de Jesucristo, durante muchos años fui incrédulo, intenté quitarme la vida, fui preso de muchas adicciones, y el Señor Jesucristo, el poder de su Espíritu Santo me libertó del dolor, el alcohol, las drogas y me enseñó a amarme a mí mismo y a los demás, lo más importante de creer en Jesucristo, es tener fe, esperanza, pero lo más importante de todo esto, y que prevalecerá eternamente es el amor, porque el amor de Jesucristo sobrepasa todo entendimiento, Jesucristo les ama, que el Señor les bendiga, les dejo aquí la palabra del Señor:
JESÚS, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
17 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.
18 Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
19 y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.
20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa.
21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.
22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.
23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.