19 ahre xd
Sorteo Bunny 100
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 11#18 33.#19 38#20 34#21 21 :ninja:#22 29#23 Cómo me robaron el 7 y dos veces,elijo el 1.#24 miguelhdez
7.
@miguelhdez elegí otro número, ese ya lo dijeron.
Cambié lo del límite de mensajes para que más personas puedan participar, además que no es necesario poner like ya no se pide que tengan 50 mensajes. (también era para evitar de mayor forma los clones, pero sé que eso se controla).
Espero que el cambiar el límite de los usuarios ahora y no desde un principio no moleste.#25 Juno
pues elijo el 15 entonces
7.
Cambié lo del límite de mensajes para que más personas puedan participar, además que no es necesario poner like ya no se pide que tengan 50 mensajes. (también era para evitar de mayor forma los clones, pero sé que eso se controla).
Espero que el cambiar el límite de los usuarios ahora y no desde un principio no moleste.#26 miguelhdez
no hay ningun mensaje antes del mio con el 7 pero se lo das a quien quieras o como va la movida?miguelhdez
7.
Espero que el cambiar el límite de los usuarios ahora y no desde un principio no moleste.
? te regalo unos lentes o qué? antes de hablar por favor revisá, que está el comentario de Erica pidiendo el 7.#27 @Ronnyest elegite otro número que lo pidieron antes al 38.#28 25#29 27#30 32
Log in to post.