Me gustaría que en halloween, el jardín secreto cambie de temática a algo más tenebroso, eso estaría chulo.
Minijuegos - #30 Foreros
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 a ciertas horas, jardin se llena mucho y quedamos todos como sardinas#18 En jardín secreto los usuarios pueden despertar fetiches por las gatas.#19 A veces parece más un jardín infantil con las discusiones que se ven en esa área.#20 No sé como Jardín secreto no se llena. tendrá límite? Ves 21 personas metidas hablando de cosas de jardines secretos como gatitas calientes con el mismo upper tuyo y siempre sigue entrando gente xd.#21 Capitán Jack y sus tesoros me dan mucha envidia#22 Puedo conocer personas muy interesantes en jardín secreto uwu#23 Tantas flores en jardín secreto y yo no tengo ninguna#24 Jardín secreto es es la área pacifica mejor diseñada#25 Es aburrido imitar los estereotipos de otras personas como relacionar el tema de Jardín Secreto, ya que se podría considerar alguien sin personalidad.#26 De repente puedes apreciar a Wilfre mirar gatas con lujuria en Jardín Secreto.#27 En jardin secreto caen cofres, botellas y mapas#28 Hablando de Jardín secreto se nota que hay gente que nunca pasa por ahí, triste porque demasiado pacífico es.#29 Ese lugar es el más pacífico y divertido, hasta que llega un evento y llegan los competitivos.#30 Cuando entro a Jardín secreto puedo sentir el amor en el aire
Log in to post.