Se han perdido alguna vez?

Se han perdido alguna vez en un lugar?

Yo si muchas veces , Hablo en plan perdido sin saber nada del lugar y no encontrar cómo regresar a tu hogar o cómo retomar la ruta de regreso ósea en ese aspecto...

Bueno yo de pequeño solía perderme a menudo en parques, era muy despistado y me distraía con cosas ... las personas que estaba conmigo pasaban ese mal momento conmigo ya que siempre me les escapaba de su visión y me iba por ahí todo pendejo...

Una vez duraron como 3h buscándome , estaba bien chico no recuerdo bien el momento solo me dicen lo que pasó y cómo fue.

Y tu te haz perdido tipo así o a direcciones donde tienes que ir etc?

Se que ya con el GPS no se pierde nadie pero en el remoto caso de que no tengas , que harías para retomar una ruta que conozcas o que esté cerca de tu hogar?

No, es como si tuviese una brújula dentro de mixdd
    De pequeño me perdí en la playa en medio de una ola tropical, mi mamá dice que me vió sentado en la costa del fondo y desnudo xdddd.

En Cocalombia un día me perdí en el aeropuerto de Cúcuta, sino me encuentra papá el señor "Buena gente" Me hubiese raptado, tenía pinta de pedofilo loco pero yo solo quería ayuda lol.

Demás no, recuerdo las avenidas pero no los nombres jaja
    Si, me perdía en el súper cuando era chiquita.
    También me perdí una vez en un campo con una amiga cuando era chiquita.
    Me perdí en el cine JAJAJAJ quise ir al baño porque tuve un ataque de pánico y en vez de agarrar otra puerta agarré la de salida de emergencias y me llevó a un descampado, no entendía nada y empecé a gritar jjjjjjj.
    Y la peor fue cuando me perdí en la playa de Brasil, me llevó la marea y en un momento no vi más a mis padres, encontré a un playero y le entendí bastante bien, me preguntó de qué color era la maya de mi mamá, le dije y como a la hora aparecieron mis papás, mi hermana y mi mamá llorando, a mi vieja le había hasta bajado la presión y todo. Cuando volvimos mi papá me llevaba en brazos y me había ido re lejos, jajajaja. Lo peor es que después me enteré que a los blancos rubios de ojos claros los vendían...
    No. Tengo un sentido de la orientación increíble y si me siento ''perdido'' solo sigo mi instinto.

He viajado a otras ciudades solo con una dirección apuntada en un papel.
    Nah para eso tengo google maps
    Me pasó con un amigo jugando pokémon go, cuando decidimos levantar la vista, estábamos a tomar por culo de nuestras casas XD
    De pequeño si
    IamEzequiel
    Me pasó con un amigo jugando pokémon go, cuando decidimos levantar la vista, estábamos a tomar por culo de nuestras casas XD

Como te pierdes jugando a pokemon go si es un mapa? 😹
    Sí, en la vida
    Nunca, era súper aferrada a mi mamá, iba colgando de su pierna aprox para no perderme
    JuLiiaa

Estábamos bastante lejos, y el mapa del pokémon go no te dice la ruta para volver a casa lmao
    IamEzequiel

IamEzequiel

Estábamos bastante lejos, y el mapa del pokémon go no te dice la ruta para volver a casa lmao

Tiene lógica xd
    De peque me perdía a cada rato porque siempre he tenido muy mal sentido de la orientación.

Cuando vivía en Argentina, una vez a los tres años, mi padre me dejó atrás en un supermercado sin darse cuenta y me perdí.
    Me encontró durmiendo en una las tiendas de campaña que tenían de exposición lmao
    Si mano una vez me perdi manejando por que mis padres estaban dormidos en la vía y paramos en otro estado del pais :caranimada:

Log in to post.