Fin de semana.

Ya que hoy es viernes y el cuerpo lo sabe ¿Que harás este fin de semana? Ir a la piscina, descansar en un río, todo es valido.

Yo descansaré en casa a pesar que mañana trabajo, sad pero es lo que hay, por lo menos el domingo duermo every day jaja.

Los leo.

Spoiler
    Llevaba tres semanas en querer publicar esto pero siempre lo hacía el sabado jkasjkas k kreisy.
    Estudiar xd, estoy llena de exámenes
    Si voy a la piscina me agarra neumonía, hipotermia y todo junto con los 2 grados que hacen acá.
    Los fines de semana trabajo, TODOS, y encima de tarde/noche así que los odio. Mis fines de semana son los martes y jueves y aprovecho a dormir un montón jajaja
    Justo este fin de semana no es el ideal, cayo helada y hoy rindo un parcial rip

Si me va bien seguro a la noche salga a festejar y si no también me rompo
    Mañana virguear like always
    Tengo una fiesta a la noche, cumpleaños de un amigo jeje
    Mierda, ya es viernes? Feliz

Después a la noche iré al cine a ver far from home, y después a hacerme los desafíos del apex :shh:
    Por lo general, nunca tengo algo planeado, todo se va dando(improvisando) el sábado y/o domingo.

Estudiar
    Estar en bb
    pues estoy de puta madre porque ayer terminó el semestre, estaré en modo hibernación hasta un viaje que tengo en 10 días
    Vaguear como un campeón, posiblemente me ponga a leer o en su defecto ver monitos chinos ya que no tengo trabajo.
    Hoy será día de compras de drugs, mañana iré a un pool party en una hacienda fuera de mi ciudad supongo que me la viviré hay hasta el domingo gg
    Suicidarme
    mi único plan para este fin de semana es terminar de ver the walking dead jeje
    Fumar weed

Log in to post.