2 Jul 2019#16Nunca pense decir esto pero beso a @Masthers A @Snoky coctelA @Rober lo tengo en salsa eso le pasa por darme con godmode :ninja:@Indiga @Ashuki @aggressive
2 Jul 2019#19Beso a @Alber porque me amoCoctel a @Killer porque le gustan los coritos sanosUpper a @Erica porque es una falsa@Bitch @Joselin @Sunnu
2 Jul 2019#20Beso a @Sunnu por creativa jejewtCoctel a @Joselin porque si jejewtUpper a @Bitch porque ese nombre es muy grosero jejewt@Diosa @sandrita @Erica
2 Jul 2019#22beso a @patu99 coctel a @soledad- y a @Dream sin pensarlo un upper a ver si deja de ser tan rata@Bad @Princess @Kuruminha
2 Jul 2019#23jesus.beso a @patu99 coctel a @soledad- y a @Dream sin pensarlo un upper a ver si deja de ser tan rataetiqueta a los tres .........
2 Jul 2019#26Besito para mi mujer @Joselin Coctel con @Ichigo Upper para @Programmer@patu99 @LuisMi @Sad
2 Jul 2019#27Besito para mi bb @Sad Coctel a @LuisMi aunque sea un mal amigopa fuera @patu99 te amo fran
2 Jul 2019#28JoselinBesito para mi bb @Sad Coctel a @LuisMi aunque sea un mal amigopa fuera @patu99 te amo fran @Diosdj @Seydoux @Programmer