Que otro idioma dominas y ¿Cual te gustaría aprender?
Dominas algún otro idioma aparte del nativo?
#1 #2 Domino el idioma moro y el gitano, los necesito para hablar con los de ringSpoiler
@Masthers está aprendiendo español y le gustaría dominarlo#3 Pues hablo inglés fluidamente en cualquier tipo de conversación
El italiano el francés y el alemán se algo, pero muy básico#4 No, solo español u.u
Quisiera aprender más pero con 5 horas libres al día y apenas para dormir es imposible.IamEzequiel
Domino el idioma moro y el gitano, los necesito para hablar con los de ringSpoiler
@Masthers está aprendiendo español y le gustaría dominarloOí a este. Quiere que le quita el ninja negro, gg#5 Inglés/ruso#6 Inglés y francés, estoy aprendiendo italiano
@tufikon di los idiomas que dominas bro
Pd. Por si alguien quiere practicar uno, soy buena maestra y alumna#7 Arabe#8 Domino inglés de lectura (en algunas conversaciones me voy) y me sabía las "vocales" del coreano pero se me olvidó.#9 No :(#10 No 👎🏻#11 Inglés, Holandés y un poco de Francés. En Agosto empiezo clases de Alemán#12 Tengo nivel de inglés B2 :U y se un poco de francés#13 Hablo como de todos los idiomas, pero solo para imitarlo
Todo venezolano hace eso#14 inglés, lo básico supongo#15 Inglés, francés y catalufo
Log in to post.