Podemos soportar estar sin internet?

Era moderna... podemos nosotros soportar Almenos un mes sin internet?
    Y explorar el mundo a la antigua tener un poco más de contacto con la naturaleza y con los que nos rodean?
    sip
    Claro, no nos moririamos si no hay internet._.
    No
    Creo que no, sería un desastre a nivel mundial para todos los países y en todos los ámbitos. Vivimos en un sistema globalizado, si perdemos comunicación con el resto del mundo se crearía una situación de caos y pánico
    Edited on 29 Jun 2019
    Hoy en día todo funciona con internet, y dudo que se pueda soportar hasta 1 semana xD
    JuLiiaa
    Claro, no nos moririamos si no hay internet._.

Tu serías la primera en morirte
    Es una pregunta muy ambigua, ¿Qué quieres decir con soportar?

Todos vivimos rodeados de internet, todas las tiendas en las que compramos usan internet para sus pagos, la mayoría tenemos o tendremos trabajos hechos por y para internet, además tenemos que hablar de los servicios que recibimos, tales como la telefonía, la electricidad o cualquier bien que recibamos de forma masiva está informatizado y controlado por servidores conectados a internet.

Si ahora mismo se cortase internet, podríamos vivir con ello, pero no tendríamos electricidad, ni agua, ni trabajo. Si para soportar quiere decir vivir en el pánico absoluto, sí, se podría soportar.
    Si se omite lo que dijo Rober, y sólo sería no tener internet, tampoco es imposible, leer, salir al aire libre (descartado porque en mi país saco un pie y me roban el zapato), y si ninguna de esas, todavía te quedan videojuegos en local.

En cuanto a la falta de comunicación sería solo ir hacia donde están los demás. No se ve mal la verdad.
    my most obviously no
    No, a menos que esté con amigos.
    si se puede :)
    Si. Siempre hay gente con quien hablar, con quien estar y mucho que hacer, como leer, escuchar música o la radio.

Hay otro tipo de cosas peores con las que se puede vivir sin ellas, como la televisión.
    Antes no había y nadie se murió
    Estuve dos meses si luz y crees que no podríamos estar sin Internet solo por un mes?

Lmao

Log in to post.