Amor a primera vista.

¿Creen en el amor a primera vista? O sea que ya veas una vida hecha solo con verla por primera vez a dicha persona y esas webadas del amor pues.

Por mi parte no, no puedo ver un futuro con alguien sin conocerle más de tres años y sabiendo mucho de la persona, soy muy desconfiando como para tomar decisiones a lo kreisi.

Espero sus respuestas.
    Edited on 28 Jun 2019
    No, pero siempre puede haber posibilidades.
    Eso no existe.

Si te puede gustar alguien así pero amar al primera vista me parece muy ridiculo el que lo diga que lo hizo es un mentiroso

El amor se construye no aparece mágicamente como las películas.
    No creo, pero si creo en hacerme ilusiones como para tener toda una vida, con esa persona especial, pero ya cuando la conozco, aunque aún no seamos nada, más que amigos gege.
    Edited on 28 Jun 2019
    Se
    Eso no existe
    Es más que te guste el físico de alguien, no amor
    fake bro
    Obvio nop. Eso es atracción, no amor. Para mí el amor va mucho más allá de lo físico jejej.
    Nop, pero si creo en el "amor a primera conversación" me paso una vez xdddd
    Totalmente. Siempre hay un amor a primera vista, de ahí a que estemos con esa persona es otra cosa... Igual la palabra amor es un poco fuerte como para que sea a simple vista, pero sí, creo en eso jj.
    "Atracción física o sexual a primera vista" amor mirando a alguien por primera vez solo en películas de Disney.
    Edited on 29 Jun 2019
    No creo no voy a amar a alguien solo por que me mande un hola y ya le voy a tirar los calzones al como estas bueno si pero no lo amare tan rápido talvez al buenas noches si pero antes no :v
    Me pasó algo similar una vez, pero yo no lo llamaría amor, fue más como "interés a primera vista" puesto que me llamó la atención algo que hacía y decidí hablarle por eso, más tarde me terminó gustando y todo eso pero fue después de conocerle así que no, amor como tal no lo creo posible.
    No creo que sea exactamente amor más bien es una atracción/capricho que te surge en el momento

Log in to post.