¿Te has sentido totalmente solo?

Cuando hablo de solo me refiero que, aún teniendo amigos, familia e incluso pareja, sientes que nadie realmente te está escuchando, que no encajas o encuentras tu lugar en alguno de esos círculos, una soledad que te plantea la pregunta: ¿Realmente existo para los demás, que aún teniéndolos cerca se sienten tan lejos? No busco abrir una herida en nadie.

Acabo de encender la luz de mi habitación y hay una rana en la pared, fuck.
    A lo primero, sí. Varias veces

Sobre la rana... huye y quema la casa
    Tuve específicamente un momento de mi vida en el que me sentí así, el año pasado, pasé millones de tragedias algunas más graves que otras y la persona que más amaba en ese momento me dejó justo después de todo, no le importo como me sentía y yo estaba a uf que me dolía hasta respirar de la angustia. No sentí su apoyo cuando era en la única persona que confiaba, necesitaba contención y me desespere full, llegue hasta mandar audios llorando a amigas que tengo fuera de arg porque literal me sentía sola ya no sabía que hacer. Me trastorné hasta el punto de que me daba asco la comida, solo por sentirme sola. Gracias al tiempo conocí del día a la mañana a gente hermosa y este año (por más de que en mi familia llueven tragedias) me siento mucho más acogida y contenida por las personas que de verdad me quieren, en ese aspecto hoy me siento bien ?
    Si, pero quizas esa soledad la propician mis actos distantes, pero pasa.
    Se
    Creo que la mayoría nos hemos sentido solos alguna vez, aún que estemos rodeados de personas y nos quieran
    Yes
    Si.

Te dejo algo que leí hace poco:
    SpoilerHay cosas peores que estar solo. Pero a menudo hace falta décadas para entenderlo, y en la mayoría de casos cuando lo entiendes, ya es demasiado tarde. Y no hay nada peor que demasiado tarde.

Uf, miles de veces. Me he sentido asi 18 años de mi vida
    La soledad que siento yo es que no hay algo o alguien realmente que me haga sentirme completo, nisiquiera sé que es lo que me haría realmente sentirme lo contrario de solo, lo único que sé es que me puedo alimentar un poco con mi imaginación ya que en mi cabeza da imágenes bastante geniales que a la mayoría de la gente los vea raras que turbio sonó eso

Ojala algún día sepa cual es el motivo de mi soledad y ser feliz creciendo mi mente :lengua:
    No hay peor soledad que sentirse solo estando en compañía. Me siento así casi todo el tiempo, tiendo a alejarme de la gente y a empezar a ser distante porque siento que no me aportan nada, y me comporto de forma egoísta. Siento que los demás no entienden ni siquiera lo que quiero decir, necesito expresarme de una manera que los demás me entiendan, y me acabo cansando de eso hasta que me encierro en mi burbuja y me alejo absolutamente de todo el mundo. Tengo mis épocas de soledad absoluta, me sigo sintiendo rara e incómoda al ver que tengo amigos y gente a mi alrededor, así que sigo necesitando mi espacio de vez en cuando. Siento que mi comportamiento es extremista, no existe un gris, es todo blanco o negro. Un día puedo amar a alguien y al día siguiente, no odiarlo, pero sí no poderlo ni ver.
    En algún momento de la vida nos sentiremos solos, es parte de la vida :l
    La mayoria del tiempo me siento asi, cuando me siento asi me dan crisis existenciales las cuales aveces duran mucho tiempo xd

Log in to post.