Sufres de alguna enfermedad?

Bueno yo
    antes tenía asma , creo que era algo parecido pero me costaba respirar me ponían una máquina llamada “nebulizador” nose si se escriba así pero algo así era y recuerdo que cuando salía de ese proceso me sentía mas zombie que los de walking dead , sin eso no se me quitaba la congestion/apretamiento.
    No creo que fuera asma porque no me ha vuelto a dar , solo cuando era más pequeño.

Y tú Sufres o sufrías de alguna enfermedad?

actividad nivel Dios haters a llorar por chat.
    Edited on 25 Jun 2019
    Pues se alguna enfermedad nop, pero si sufro de los riñones
    Si, tengo muchas pero no las diré.
    no
    Que yo sepa, ninguna.
    Si, bruxismo excéntrico nivel 1 (era nivel 3, pero me están controlando) hay disculpen los niveles, pero así esta catalogado xD
    Tengo Hipotiroidismo, una insuficiencia en la glándula tiroidea (la tiroides es lo que regula el metabolismo del cuerpo) y por esto tengo que tomar una pastilla todos los días de por vida que reemplaza lo que mi tiroides no produce, pero no tengo complicaciones en nada además que la controlo perfectamente con el medicamento, sólo tengo mucho cansancio. Supongo que me dio esto por las operaciones en la garganta que tuve a los 16 años.
    Y bueno, lo más complicado que tuve fue principios de anorexia nerviosa hace poco, pero en eso ya estoy bastante mejor.
    No se si catalogarlo como "enfermedad" pero tengo anemia desde el 2015. La anemia se produce por falta de glóbulos rojos en la sangre, y sus síntomas son fatiga, palidez, mareos, dolor en el pecho, debilidad corporal, manos y pies fríos etc. No es grave si no hay un porcentaje muy bajo de glóbulos, se trata con pastillas (hierro) que serían suplemento. También en la comida lentejas carne roja.

Mi peor momento fue en el 2015, no sabía que tenía, vivía cansada dormía literalmente todo el día y padecía muchísimo frío. Hasta que me desmaye y me tuvieron que pasar hierro por suero eso fue feo. A partir de ahí empecé a tomar los suplementos y al día de hoy estoy bastante bien comparado al 2015, a veces tengo fatiga pero voy a admitir que también soy vaga así que no le voy a echar la culpa a la anemia
    Tengo hipoglucemia desde hace 6 años, por comer demasiados dulces cuando estaba pequeño, y bueno también porqué en mi familia hay diabetes hereditaria. La tengo muy bien controlada gracias a una dieta muy baja en azúcar, algunos alimentos y sobretodo ejercicio. Esto no significa que no la pueda consumir, sino que debo controlar las cantidades o si es posible, evitarla.

Se puede vivir bien sin comer nada de azúcar o cosas dulces. Así estuve los 2 primeros años, pero no deja de ser una maldita tentación.

Tengo Hipertiroidismo, que es la producción de demasiada cantidad de una hormona que produce la glándula tiroidea. Cada día debo tomar una pastilla para evitar que se produzca una cantidad excesiva de la misma hasta que los síntomas desaparezcan, pero meh, llevo años así.

Hay muchísimos síntomas como arritmias, palpitaciones, temblores, fátiga y debilidad muscular, ansiedad/irritabilidad, etc. pero el que más me frustra es la pérdida de peso involuntaria. Quienes me conocen saben que puedo almorzar/cenar hasta 4 veces por día xD pero aún así me cuesta muchísimo ganar peso.
    Ichigo
    Tengo Hipertiroidismo, que es la producción de demasiada cantidad de una hormona que produce la glándula tiroidea. Cada día debo tomar una pastilla para evitar que se produzca una cantidad excesiva de la misma hasta que los síntomas desaparezcan, pero meh, llevo años así.

Hay muchísimos síntomas como arritmias, palpitaciones, temblores, fátiga y debilidad muscular, ansiedad/irritabilidad, etc. pero el que más me frustra es la pérdida de peso involuntaria. Quienes me conocen saben que puedo almorzar/cenar hasta 4 veces por día xD pero aún así me cuesta muchísimo ganar peso.

Según mi endocrinólogo es de por vida, según un médico general al que fui puede desaparecer, así que puede pasar cualquier cosa JAJAJA.
    Yo tengo la contraria (que es la que supuestamente se gana peso) y jamás jamás aumenté, aunque haya tenido un desorden alimenticio al mismo tiempo, al contrario bajo de peso siempre o me mantengo en el mismo, que también puede ser por mi contextura ya, me dijeron que es un "mito" eso de que hace bajar o subir de peso pero bue, ya no sé a quién creerle ni a qué médico ir, y tengo los mismos síntomas que nombraste.
    Tenía asma cuando peque pero ya no. Aunque me han dado momentos feos por los años. Una wea con las tiroides no c el nombre ya me confundí con el hipo y el hiper y pre-diabetes
    Juno
    Según mi endocrinólogo es de por vida, según un médico general al que fui puede desaparecer, así que puede pasar cualquier cosa JAJAJA.

A mi me han dicho que es de por vida porque me joden mucho con los medicamentos (porque se me olvida tomarmelos) y se la pasan diciendonque es por vida :T
    Edited on 26 Jun 2019
    Sudapollismo crónico, consiste en que te la sude todo
    Juno

Yo tengo la contraria (que es la que supuestamente se gana peso) y jamás jamás aumenté, aunque haya tenido un desorden alimenticio al mismo tiempo, al contrario bajo de peso siempre o me mantengo en el mismo, que también puede ser por mi contextura ya, me dijeron que es un "mito" eso de que hace bajar o subir de peso pero bue, ya no sé a quién creerle ni a qué médico ir, y tengo los mismos síntomas que nombraste.

Es de por vida, mi mamá lleva esa enfermedad desde pequeña y no se le ha quitado con sus 46 años de vida (Creo que tiene eso, pero pasan de 40 xdé)
    Dierna

Log in to post.