¿Que te molesta de tu familia?

Aveces tenemos algunos desacuerdos con nuestros familiares y quizás sea por nuestro bien o también porque no nos entienden.

Que te molesta de tu familia y cómo crees que podrían cambiar?
    Que me manden a comprar el pan
    Que sean unos mentes cerradas
    Mi madre y sólo cambiará cuando la entierre
    Hell
    Mi madre hasta enterrada seguirá dando el coñazo -_-

No soporta que le echen en cara la verdad, no le mola que le corten el rollo.

Bastante traumada la dejé cuando le dije que era bipolar, hay personas que no pueden escuchar lo que no quieren oír, y después de eso les entra una rabieta de niña de 7 años, aún así teniendo 43 años, osea pff pasando
    Mi padre le gusta mucho una droga y me gustaría que dejará todo eso y fuera a un psicólogo
    Me da igual, porque se que lo que hacen lo hacen por mi bien.
    Algunas veces me molesta un poco que se pasen de sobreprotección debido a la edad que tengo, pero los amo igual
    Nada la verdad xd
    IamEzequiel

Mi madre hasta enterrada seguirá dando el coñazo -_-

No soporta que le echen en cara la verdad, no le mola que le corten el rollo.

Bastante traumada la dejé cuando le dije que era bipolar, hay personas que no pueden escuchar lo que no quieren oír, y después de eso les entra una rabieta de niña de 7 años, aún así teniendo 43 años, osea pff pasando

Bipolar o no yo te querré <3

Spoiler
    Edited on 24 Jun 2019
    Mi familia nunca ha sido cercana, no conocí a mi padre hasta los 17, no sabía que tenía otro hermano, no me afecta porque crecí sin ellos y me da igual, pero mi otro hermano con el que he vivido desde pequeña nos hizo cosas horribles a mi madre y a mí, sinceramente, ojalá se muera xd
    Lo facha que pueden llegar a ser xd
    Bastantes cosas
    Mi vida tampoco es tranquila en la parte familiar como algunos piensan... me molestan muchas cosas que hace 1 de mis hermanas, aunque ella es una persona... especial, pero han sido tantos años que he aguantado sus cosas y hasta ahora ayudo a pagar su tratamiento (que debe tomarlo de por vida, no puede trabajar y es una bola de dinero) si termino escribiendolas haria una biblia, pero ya no puedo ser tranquila con mi hermana, asi que guardo mucha distancia con ella, aunque ella no comprenda lo que es respetar el espacio y la privacidad... tanto ella y yo no hemos podido vivir en paz...

Pd: la unica solucion que veo es irme de mi casa, aunque igual debo hacerlo cuando me vaya del pais y despues decida tomar otro pais
    Edited on 24 Jun 2019
    No estoy con mi familia. Con los que convivo actualmente, detesto su falta de prudencia(por no decir que su ignorancia) y lo ruidosos que son.
    No me molesta nada de ellos, siempre tenemos discusiones y tal pero solucionamos nuestras diferencias rápidamente. Estoy muy agradecido de la familia que tengo (madre, padre y hermano)

Log in to post.