Reflexión de noxe de viernes

*tendría que estar tomándome un vino pero ando viendo cómo Aurelio caza cartas y se enoja pq no le toca la que quiere, pobre insecto*

Por experiencia propia o por si alguna vez les pasa...
    Qué harían si les gusta alguien que ya tiene pareja, o conocen a alguien que está en pareja y les empieza a gustar?
    Dan/darían todo por esa persona o intentan superar para no meterse en esa relación? Serían, en ese sentido egoístas para conseguir la persona que quieren?
    En mucho de los casos lo consiguen y se aburren, por qué creen que pasa eso?
    Los leo tomando un tecito.
    Por experiencia propia, te recomiendo alejarte. Alejarte lo más pronto posible, sino saldrás lastimada MUY fácil. Ya que tú eres la que siente algo por la otra persona, así esa persona "guste" de ti, lo más probable es que no deje a la persona con la que está, y solmente te lastimará.

Y métete tu post por donde más te quepa -.- .l.
    Es emocionante el hacer algo prohibido, nadie te lo va a negar. Lo hagas o no, igual te vas a arrepentir.

SpoilerEs muy poco probable que ese alguien deje a su pareja, y si lo hace, puedes terminar en las mismas. Sino quieres sufrir, aléjate. Pero recuerda que el que la hace la paga.
    1. Si siento cosas por otra persona estando en relación y pasado un breve período de tiempo las sigo sintiendo, termino mi relación. No termino la relación porque quiera irme con la otra persona, sino que porque no es justo para esa actual pareja que le mire a los ojos diciéndole "te amo" mientras mi atención está en otra parte.

2. Si me gusta una persona que está en pareja, NO ME METO. Que sí, que la infidelidad es culpa del que está en relación para algunos, ¿pero para qué voy yo a estar ahí rondando? también tengo respeto por el/la novi de quien me guste.
    No haría nada, a nadie le gustaría que si fueses tú el que tuviese pareja, una tercera persona les hiciese lo mismo, simple
    Mejor no ser tóxico y quedarse quieto.
    El que no arriesga no gana. puede ser el amor de tu vida y aun no lo sabes xD.
    Difamo a la persona para que huya de el y ya jaJaja xd

Spoilerno
    Es mejor alejarse y tratar de olvidar a esa persona, ¿porque que dirá tu amigo de ti?

Esa no son cosas de verdadero a amigos
    No me metería en una relación nunca, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan. Esperaría a que terminen y quizás me acercaría en ese momento.
    Pues realmente no me metería, si te empieza a gustar tu amigo y tiene pareja, no voy a estar tonteando, wtf. Sería hacer daño a 3 personas, a mí, a él y a su pareja.
    Además, si es llegado a ti y te importa, tampoco veo muy bien eso de alejarme, si no aclarar mis ideas y aceptar que no es para ti e intentar hacer tu vida amorosa por otro lado, seguir viéndole por lo que es, un amigo, al principio puede doler un poco pero se acaba pasando, al fin y al cabo no es nada más tuyo, ni lo fue. Es más, hace unos años me pasó algo similar y yo nunca hice nada, las peleas o rayadas con su pareja le apoyaba, aconsejaba y daba ánimos para que siguiese con ella, porque primero para mí va la amistad y luego yo tenía la conciencia tranquila.

Eso sí, si el chico tontea contigo y tiene novia, lo suyo es pararle los pies, para evitar el daño.
    Erica
    Pues realmente no me metería, si te empieza a gustar tu amigo y tiene pareja, no voy a estar tonteando, wtf. Sería hacer daño a 3 personas, a mí, a él y a su pareja.
    Además, si es llegado a ti y te importa, tampoco veo muy bien eso de alejarme, si no aclarar mis ideas y aceptar que no es para ti e intentar hacer tu vida amorosa por otro lado, seguir viéndole por lo que es, un amigo, al principio puede doler un poco pero se acaba pasando, al fin y al cabo no es nada más tuyo, ni lo fue. Es más, hace unos años me pasó algo similar y yo nunca hice nada, las peleas o rayadas con su pareja le apoyaba, aconsejaba y daba ánimos para que siguiese con ella, porque primero para mí va la amistad y luego yo tenía la conciencia tranquila.

Eso sí, si el chico tontea contigo y tiene novia, lo suyo es pararle los pies, para evitar el daño.

Me gusta tu opinion :ninja: uwu
    Tomaría 2 alternativas, una sería continuar conociendo a esa persona, sin tener una doble intención, que el tiempo diga lo que tenga que pasar, y la otra sería alejarme y buscarme a otra persona.
    Yo creo que esto pasa porque somos humanos, el amor es parte de nosotros y a veces pasamos a llevar nuestra ética y valores con tal de hacer lo que sentimos desde un lado mas pasional. Ademas, el enamoramiento no es eterno, siempre buscaremos estar con distintas personas, ya que a medida que pasan los años nosotros vamos cambiando, ya sea en la forma de pensar, de ver las cosas o emocionalmente, por lo que buscaremos a alguien con quien tengamos una mayor afinidad.
    A diferencia de la mayoría, yo no veo mal que si te gusta alguien con una pareja pues la sigas conociendo, claro, sin manipular ni entrometerte en la relación, solamente como una simple amistad. Si esa persona con "x" pareja se da cuenta que el amor que sentía por su pareja se estaba acabando y siente una mayor congruencia contigo, seguramente se terminará relacionando contigo, yo no le veo lo malo. Somos libres de conocer a otras personas sin la necesidad de ser infieles.
    Sinceramente, lo mejor que podrías hacer es tratar de dejar pasar los sentimientos (ya ves tú si es alejándote o simplemente reflexionándolo) si ves que la cosa no puede pasar a más de una amistad, y no insistir. ¿Por qué? Porque al momento de solo pensar en tus sentimientos y de sólo verte con esa persona no lograrás más que herirte a ti si no pasa nada, o herir a terceras personas si logras el cometido a base de insistencia (claramente si al lograrlo se llega a la infidelidad de parte de él). Y por experiencia, te digo que muchas veces el daño que se puede hacer gracias a una infidelidad es muchísimo.
    Igual, si logras dejar pasar los sentimientos y conoces a otras personas te das cuenta de que quizá esa persona no lo valía tanto.
    Y en el caso de las personas que lo logran y se aburren, pienso que muchas veces es porque más que un “gusto” o “enamoramiento” es por el fetiche de querer conseguir a alguien que básicamente entraría en lo prohibido o imposible porque está en una relación. Supongo que al conseguir que esa persona sea tuya de alguna manera, esa atracción se pasa.
    anyway, mucha suerte en lo que decidas, limoncito. ??
    Lo mejor que puedes hacer es ser sincera contigo misma y con la persona que dices que te gusta, es raro que te empiece a gustar alguien porque sí, tiene que haber una razón, primero entiende bien cómo y por qué te sientes así, si de verdad sientes algo más por esa persona, luego intenta ser lo más honesta posible, si te importa la persona dudo que quieras dañar su relación si está bien con otr@, pero puede que sea algo correspondido o que simplemente estés confundida, si lo hablas es mejor.

Log in to post.