Tatuajes

¿Qué opinan de los tatuajes? ¿Tienen alguno? ¿Les gustan? ¿No les gustan?

A mi en lo personal me encantan, tengo un par de tatuajes y espero que en julio pueda tatuar mi brazo izquierdo completo.

creo que ya hicieron este post una vez, pero ya que nadie hace posts xdxd
    Me encantan, hace años que me quiero hacer uno pero soy muy indecisa y aún no me hago nada, siempre me gustan muchos diseños, luego me gusta otro y así me la paso, no me decido por cuál :( , pero me haré si o si.
    Princess
    Me encantan, hace años que me quiero hacer uno pero soy muy indecisa y aún no me hago nada, siempre me gustan muchos diseños, luego me gusta otro y así me la paso, no me decido por cuál :( , pero me haré si o si.

KSDKJDSKJ me pasa lo mismo, como el que me quiero hacer es grande, busco algo que me guste mucho y llevo 1 año cambiando diseños
    50/50
    Dependiendo, he visto tatuajes hermosos (como los que me pienso hacer) como también demasiado horribles y si hablo de horribles son de las personas mayormente como los ''pandilleros'' que tan solo verlos sabes que ese tipo te va a robar jaja
    Tengo varios, y pues ando por terminarme el brazo izquierdo
    No , no me gustan los tatuajes.
    Yo tengo y quisieras más pero mo estado económico de tercer mundial no da para más :(
    Los amo. Claro, si están bien hechos. Ya llevo 4 y voy por más
    Me encanta pero soy indecisa y MUY cambiante en gustos, asique por el momento no me hice ninguno, obviamente en algún momento lo haré jj
    Me gustan si alguien tiene muchos, se me hace bastante cool
    Me gustan tengo tres
    Me encantan, pero sólo tengo dos en los brazos y hace rato que tengo muchos diseños para hacerme pero me dijeron que justo donde quiero uno de ellos (columna vertebral) va a dolerme demasiado, más pq soy muy flaca. El otro lo quiero en la pierna y en los brazos. Así que acá ando, tratando de juntar coraje (?
    Los adoro pero... No tengo dinero como para hacérmelos, ya veremos pero de que tendré unos cuantos, lo tendré
    Shí??
    Tengo uno de una cruz

Log in to post.